Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por BotyBotaButu7
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1049

Dark Souls III: Espada Oscura en build de FE.

Holaaa 

Veréis hace poco me he pillado el dark souls 3 con sus dlc`s (Ya se que llego tarde).
Y he visto que la espada oscura esta muy interesante y a mi me encantan los milagros (Curarte, rayos yyy joder fucking rayos!!)

Ahora mismo soy nivel 65 y estoy un poco pillado en Anor London. Tengo la build de destreza con las espadas gemelas del mercenario pero es que me cansan...

Y como tengo a la rosalia para poder cambiarme los stats como quiera pues... Antes de cagarla quiero que me aconsejaseis algunas builds de fe con la espada oscura imbuida en electricidad. 

A ver que lo de la build en fe es una preferencia si alguien me dice que la espada oscura en PVE es mejor para otras builds pues que no se calle y diga que build podría tener. Eso si algo de hechizos pls.

Muchas gracias de antemano y si alguien quiere ayudar dejo por aquí mi steam : https://steamcommunity.com/profiles/76561198094810364
EDITADO EL 06-10-2018 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
-Kreiel-3888Hace 5 años1
De espada recta se suele usar mas la espada de caballero de lothric, que escala mas con destreza que con fuerza, al contrario que la de oscuridad.
Te recomiendo que uses builds con destreza en vez de fuerza porque la destreza da velocidad de casteo (lanzas los hechizos mas rápido, aunque se nota poco )

Aparte de eso, sencillamente sube la vida a 30, que es lo suyo, y ponte destreza y fe como quieras. Tampoco gastes demasiado en aprendizaje (lo que te da maná) porque con tenerlo al 24 como mucho ya va bien, y resistencia pues como tu veas.
Lo que si te digo, no subas peso, no sirve de mucho  es mucho mejor esquivar, en este juego no puedes tanquear una mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Espada Oscura en build de FE.

Hay 1 respuestas en Espada Oscura en build de FE., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL