Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Varzi2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 681

The Witcher 3: Wild Hunt: Respuestas a Triss y Yennefer

Saludos para todos, éste es mi primer tema en el foro y me registré específicamente para hacer esta consulta, espero que quieran ayudarme.
Tengo en claro que en el juego sólo podés quedarte con Triss o con Yennefer y que eso depende de las respuestas que le des a cada una.
Ahora bien, en mi despedida con Triss, le pedí que se quedara y ella de todos modos se fue. No le dije que la amaba dado que, si bien me parecía probable que me gustase más, quería esperar a conocer más a Yennefer.
Una vez en Skellige, en la misión El último deseo, rechacé a esta última ya que me convencí de que realmente prefiero a Triss. Mi duda es si habiendo rechazado a Yennefer, Triss en algún momento reaparecerá y yo podré forjar su romance con Geralt o al no haberse quedado conmigo en Novigrado ya no tengo chances con ella y he hecho que el brujo se quede solo jaja.

Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas.
SLopez2789Hace 5 años1
@Varzi volverás a verla pero creo que en cuanto a romance ya no puedes hacer nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Respuestas a Triss y Yennefer

Hay 1 respuestas en Respuestas a Triss y Yennefer, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL