Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Cris10491
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 234

Halo 4: Halo 4 ya no me guarda los cambios

Que tal amigos  tengo un problema con halo 4 ya que desde hace un tiempo el juego no me guarda los cambios que hago en la armadura y en los equipamentos, todo empezo despues de que pase el rango SR-40 aproximadamente y cada que inicio secion y voy a jugar online me doy cuenta de que los cambio que le realize no quedaron guardados de lo contrario todo vuelve a estar con la misma armadura y equipamentos de la ultima actualizacion echa, a esto le sumo que cuando en el menu centro espartan reviso los iconos que salen con la estrella "indicando que son nuevos" los visualizo para que no aparescan mas con la estrella y cuando inicio la partida mas tarde o otro dia vuelven a aparecer los iconos de la estrella como si no los hubiese visto ya. Si alguien sabe que puedo hacer o a que se debe eso agradecere mucho su ayuda. Si me quieren agregar para jugar mi gametarg es *crisbg1049*

Pdt: tengo la leve sospecha de que me hackearon el perfil pero ya e realizado cambios de contraseña seguidos y metodos de verificacion para el inicio de la secion pero 1 no se si funcionaron y 2 no estoy seguro si esa es la razon del problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Halo 4 ya no me guarda los cambios

Hay 0 respuestas en Halo 4 ya no me guarda los cambios, del foro de Halo 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL