Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raven37203
Hace 5 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 4552

Red Dead Redemption 2: Una pena que no venga doblado al castellano

Un videojuego como sera este, un triple A, es una gran pena que no venga doblado al castellano, muchos dirán que es mejor así, con solo subtitulo, y la versión original. No tienen ni idea de lo que están diciendo, o quizás lo digan como excusa para,no verlo con defectos, pues la verdad es un gran defecto, no tenerlo totalmente traducido, y hay que ser claro en decirlo, y no tener miedo. Me podéis llevar la contraria en muchas cosas, pero quien me lleve la contraria, en que es mejor que no lo traduzcan, es que no tiene ni idea de videojuegos, y mucho menos de argumentos. Cuantos de nosotros en gta5, iba leyendo mientras conducía, y al final del recorrido, no te enterabas de nada y no habías visto nada del paisaje. Y encima los jugadores de lengua hispana, decían que era mejor no traducirlo, porque se escuchaba mejor en ingles. jjjjjjjjjjjjjjjjjjj.  Pero que tontería era decir eso, porque se escuchaba mejor las voces en ingles, aunque no entendieran ni una papa del ingles. Por dios, en España hay magníficos dobladores, que haría de este videojuego una obra de arte aun mejor. Yo personalmente, los juegos de assassin creed, siempre los he disfrutado también por su doblaje, una pena que red dead redemtion 2, no este doblado al castellano.


P_D- El que diga que es mejor en versión original, que por lo menos ponga un argumento de peso, porque si no sabes ingles, o sabes mas bien poco, entonces dudo que encuentres algún argumento. Porque en doblaje por lo menos en España, se hace muy bien, así que una pena, que no este doblado el videojuego. Claro ejemplo la saga assassin creed.
7 VOTOS
Cjloud118Hace 5 años1
Ahora saldrá el típico tonto espavilao diciendote que aprendas inglés y que no se que.
4 VOTOS
Yoroto2743Hace 5 años2
Pues si, desde mi punto de vista también es una gran putada!! Eso de ir a caballo e ir leyendo no mola, cuando podrías ir viendo el pasaje, fijandote en los detalles,... para mi también estaría mucho mejor si tuviera la opción de poner audio en español.

Pero bueno, que me tendré que joder, por que no por eso pienso dejar de comprar este juegazo eh 
3 VOTOS
Ratunculo146Hace 5 años3
@Cjloud
Mostrar cita
Ahora saldrá el típico tonto espavilao diciendote que aprendas inglés y que no se que.
Tu primero aprende español...
17 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años4
- Rockstar tiene dinero de sobra para ello, lástima que no tiene la voluntad.

- Hay muy buenos profesionales del doblaje en España.

- Siempre el doblaje como opción junto con la V.O, nunca sustituirlo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@Ratunculo
Mostrar cita
@Cjloud
Mostrar cita
Ahora saldrá el típico tonto espavilao diciendote que aprendas inglés y que no se que.
Tu primero aprende español...
Me gustaría saber tu opinión sobre el tema, ¿serías tan amable de comentar? Si te apetece claro.
TIBURON70132832Hace 5 años6
Rockstar va a pagar cursos de ingles para todos.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años7
Es cierto que me gustaría ver el juego en español para no tener que ir leyendo y demás. Por comodidad y por poder ver cada detalle del paisaje, pero por otra parte también es cierto que después de tantos años jugando a los juegos de Rockstar es como que me he acostumbrado a sus voces originales y demás movidas.
6 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años8
@Devilkenshi
Mostrar cita
Es cierto que me gustaría ver el juego en español para no tener que ir leyendo y demás. Por comodidad y por poder ver cada detalle del paisaje, pero por otra parte también es cierto que después de tantos años jugando a los juegos de Rockstar es como que me he acostumbrado a sus voces originales y demás movidas.
Me pasa exactamente lo mismo.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años9
Dime como harías esta escena si solo hablan español, ¿o harías un doblaje totalmente diferente al original?
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
Dime como harías esta escena si solo hablan español, ¿o harías un doblaje totalmente diferente al original?
Fácil..., dejaría esa escena V.O para los que les guste así y en AJUSTES habría la opción de poner el juego doblado al castellano, ¿o eso tampoco te gusta (te lo pregunto) o te va a costar dinero que añadiesen la opción?
3 VOTOS
Tentador39878Hace 5 años11
Seran los años que llevo viendo anime que la verdad me da igual el tema de los subtitulos 

He llegado a pasarme juegos enteros de historia y cinematicas completamente en ingles (subs incluidos) y los he disfrutado como el que mas.

Asi que eso, me da igual que el juego venga completamente al español o completamente en ingles siempre y cuando todo el mundo pueda disfrutarlo ^^

Es mi opinion, eh? Si alguien no la comparte lo comprendo 
6 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Dime como harías esta escena si solo hablan español, ¿o harías un doblaje totalmente diferente al original?
Fácil..., dejaría esa escena V.O para los que les guste así y en AJUSTES habría la opción de poner el juego doblado al castellano, ¿o eso tampoco te gusta (te lo pregunto) o te va a costar dinero que añadiesen la opción?
Rockstar quiere darle inmersión a su juego y un doblaje no le haría justicia, hay algún video por Internet doblando GTA V para mostrar a Rockstar como seria y queda como a un Cristo dos pistolas. Posiblemente digas que Rockstar tiene mucho dinero y que podría destinar recursos para ello, pero si siempre le has funcionado este método no veo motivo para cambiarlo
3 VOTOS
Txinobilbo376Hace 5 años13
Madre mía, a cada frase que he leído con esos argumentos irrefutables me iba doliendo más la cabeza. 

Deberían borrarte el tema simplemente por comparar AC con este juego. Y más poniendo de ejemplo sus doblajes que son pésimos. Pero no es que sean mediocres, no, es que tienen momentos de reírte por no llorar. Una lástima que alguien tan entendido en videojuegos como tú, al que ningún argumento le vale porque no sabe leer y moverse a la vez, le parezcan tan buenos y todo un ejemplo para la industria.

Ahora vete a decirle a Rockstar que se pongan a doblar la voz de los 1000 actores diferentes que han contratado para este juego.

En mi opinión perdería toda la esencia. Se nota que buscan la perfección en todo lo que hacen y para eso no hay doblaje que valga, por muy bueno que sea.

En estos juegos tan grandes y donde la narrativa y la inmersión tienen tanta importancia, las voces originales siempre serán infinitamente mejores.

Y el que diga que no, miente. O no sabe leer y moverse a la vez. 
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años14
@Tentador39
Mostrar cita
Seran los años que llevo viendo anime que la verdad me da igual el tema de los subtitulos He llegado a pasarme juegos enteros de historia y cinematicas completamente en ingles (subs incluidos) y los he disfrutado como el que mas. Asi que eso, me da igual que el juego venga completamente al español o completamente en ingles siempre y cuando todo el mundo pueda disfrutarlo ^^ Es mi opinion, eh? Si alguien no la comparte lo comprendo
¡Esa es la actitud constructiva!, me quito el sombreo con tu comentario , que haya dos versiones.., la V.O y la V.E (doblaje en español) dentro del menú AJUSTES, y que cada uno elija la opción que más le guste. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No entiendo a la gente, "[i]que si es mejor la V.O, que si aprende inglés, etc...[/i]" como si les entrase diarrea o le fuesen a cobrar de más por ello; sería una opción más, ¿qué cojones le pasa a la gente ? No se la edad que tendrán algunos de este foro/web...; yo tengo amigos con casi 60 años con los que me lo pasé genial en el RDR1 Online, son gente normal, con sus trabajos, familia y demás, jugadores que si no hablas con ellos o no te lo dicen no te enteras que tiene 60 años, y me dicen que sería genial que doblasen el juego, que lo doblasen como opción, nuca sustituir a la V.O... ..., entonces, para aquellos que rondan entre la niñez y los treinta tantos.... ..., ¿qué pasaría si tu padre/madre le gustase el juego pero que por culpa de no estar doblado como opción al final no juegan a gusto?, ¿le dirías "[i]aprende inglés papá[/i]"?, vale, yo aprendo inglés, mañana te haces cargo de las responsabilidades familiares y de pagar facturas mientras yo aprendo inglés para poder jugar a gusto al juego. ¡¡Seamos sensatos joder!!, basta ya de defender lo indefendible, la V.O es lo mejor; habrá dudas de si una V.E estaría a la altura, pero por dios no seáis cerrados de cabeza porque la gente que se queja no lo hace por vicio, lo hace porque desea disfrutar lo mayormente posible del juego, y si eso implica demandar un doblaje al español como opción, eso está bien. No hay excusa que valga para defender el no doblaje al castellano como opción, y el que lo haga verdaderamente le importa una mierda los videojuegos y sólo le divierte ver a la gente descontenta. ¡¡Tiene huevos la cosa!!
EDITADO EL 06-10-2018 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años15
La mayoria de juegos vienen traducidos...y es que es un coñazo ir leyendo al final pierdes el argumento y no te enteras de nada...gta es peor que vas el 60% del tiempo conduciendo y como para andar leyendo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Una pena que no venga doblado al castellano

Hay 90 respuestas en Una pena que no venga doblado al castellano, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL