Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por XXTREVORXx1598
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1225

Fallout 4: Problema muy grave con las voces

Ayer empecé a jugarlo y toda va bien salvo un problema con las voces que le quita muchísimia inmersión. Las voces suenan como enlatadas, como si no las hubieran procesado al 100% y eso que no uso la salida de la tv, tengo dos altavoces. El juego está actualizado y pese a eso lo sigo escuchando muy mal (solo las voces, creo) y encima no veo ninguna opción para ponerlo en inglés, que si así se escucha bien no me importará tener que bajar la mirada constantemente para leer subtitulos...
NachoIv2180Hace 5 años1
Si te ocurre llevando la servoarmadura es normal por el casco, ahora si te ocurre sin ella, ni idea.
XXTREVORXx1598Hace 5 años2
@NachoIv
Mostrar cita
Si te ocurre llevando la servoarmadura es normal por el casco, ahora si te ocurre sin ella, ni idea.
Me pasa desde el momento del espejo al principio del juego y no solo con mi personaje, pasa con todos
NachoIv2180Hace 5 años3
Ni idea entonces.
RaulGamero2597Hace 5 años4
@XXTREVORXxsi te refieres a que se escuchan menos irreales, cuando yo lo jugué en la play tambien me ocurria, no se si se puede desactivar
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 5 años5
Viene así por defecto. Con el tiempo te acostumbras y no suena tan mal. Aunque a lo primero es chocante, sí.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 5 años6
Para escuchar las voces en inglés, tienes que poner el idioma de la consola en inglés. Lo malo es que creo que los subtítilos también estarán en inglés.
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 5 años7
@RaulGamero
Mostrar cita
@XXTREVORXxsi te refieres a que se escuchan menos irreales, cuando yo lo jugué en la play tambien me ocurria, no se si se puede desactivar
Lo escucho como si las hubieran grabado con el móvil
XXTREVORXx1598Hace 5 años8
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Viene así por defecto. Con el tiempo te acostumbras y no suena tan mal. Aunque a lo primero es chocante, sí.
Pues menuda putada, cada vez que alguien habla me rompe toda la inmersión
XXTREVORXx1598Hace 5 años9
@Luisalva228
Mostrar cita
Para escuchar las voces en inglés, tienes que poner el idioma de la consola en inglés. Lo malo es que creo que los subtítilos también estarán en inglés.
Tocará aguantarse entonces...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema muy grave con las voces

Hay 9 respuestas en Problema muy grave con las voces, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL