Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer

Guia completa del golden sun dark dawn

Inshadow1Hace 12 años16
Bueno,  ya complete golden sun dark shaw..... el juego estuvo chulo, estoy loco por que llegue el proximo goden sun... quiero ver que paso con isaac y garet y ese vortixe , no intene conseguir las  ultimas invocaciones que pusiste porque, como ya pase el juego, no valeria la pena... bueno.. hasta que llegue el proximo golden sun!!!   (gracias por la guia)
EDITADO EL 05-08-2011 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Vitzu1Hace 12 años17
Hola excelente guia me ayudo mucho en algunas partes... pero tengo una duda, ya me he acabado el juego, será que hay forma de volver a las ciudades antes de activar el eclipse y andar en barco?? es que me faltaron 2 djinn (1 de mercurio y 1 de jupiter) y me he dado cuenta luego de eso, el de mercurio es el que está arriba de "Fuente" en la Djinnipedia y el de jupiter es el que esta sobre "Voltio" Revisando el mapa vi que uno de ellos esta en "Ruta d ela Meseta de Noma" pero como voy a cogerlo?? T_____T no se puede? ya lo perdi  ?? y el otro ni idea donde esta
Elenaw4Hace 12 años18
@Brutusjl
Mostrar cita
@Maraka89
Mostrar cita
Que tal me podiran decir donde encuentro la flauta paara que el arbol de ayuthai me deje pasar? porfavoor
te lo da el nieto del lider de bassai
pero donde esta el nieto del lider plis respondan
Sumdark942433Hace 12 años19
Se puede entrar a la isla pirata antes de matar al malo final?¿ esk esa tonteria de pasarte el juego y todas las invocaciones esas enfin exeptuando la isla pirata que no me sale, se puede conseguir abrir las puertas con la espada sonner y al barco pirata llendo desde la mano todo resto a la izk, pero la isla pirata no me sale asi que alguien sabe si es obligatorio acabar el juego para llegar alli o si ay otra forma.
PD: para ir a por las invocaciones tras conseguir la espada sonne e ir a por el malo final te dejas derrotar y vuelves al principio de apolo asi bajas del todo y podras abrir las puertas
Maxuz1Hace 12 años20
Hola soy nuevo en este foro la verdad qes q mucho no leo guias para disfrutar el juego, toda la historia etc. pero busco aveses  xq hay partes muy complicadas en especial en este juego... la guia es exelente pero tengo una duda, en la cienaga fantasmal como haces luego de congelar la hoja para salir y hacer lo q sea q aya q hacer? no se si sea complicado pero porfa ayudanme xq no entendi lo q decia la guia
Casillas111Hace 12 años21
Esqe soy nuevo y no doi matado a el bss final.
Pelazitas999Hace 12 años22
Tengo una pregunta para los que se han pasao el juego
1 cuando te pasas el juego y vuelves a ayuthai en la entrada por donde entras en  el arbol no en la otra entrada estan los capitanes muertos les lees la mente y te dicen que hay un tesoro en kaocho y donde pero es un nota que habla de un penasco y nose donde esta
2 y la segunda hay alguna forma de volver a la ciudad frontera o belinsky?
Bestia66612806Hace 12 años23
Estoy atascado en el final del juego, contra el Boss Final, le lanzo la invocación Eclpise (le quita 2400 cada vez) unas 4 o 5 veces, y no muere, he puesto a mi grupo las psienergías para protegerme, y la de bajarle la defensa al monstruo, pero no hay manera, cuando se rabia (y es bastante a menudo) me mata a todo el grupo, no sé que hago mal. El dragón de Himi, que a los demás mobs les quita 300 o 250, a ese le quita 30.. estoy atascado y no encuentro una manera de matarlo, soy nivel 53 con Matt, y los demás son 52 y 51 y no consigo vencerlo, me siento noob 
Carldestroyer1Hace 12 años24
Cuando estas en el mapamundi y entras en una especie de tornado te lleva a una isla (creo que es la isla pirata) pero al entrar alli, uso clarividencia y me sale que tengo que usar una psinergia que me sale como una especia de ojo ¿donde consigo esa psinergia, y tambien como puedo conseguir los tres orbes para pasar por la gran muralla, solo tengo uno pero los dos no se donde estan si alguien me pudiera responder a mis dudas
Tacheadrian1Hace 11 años25
Alguien m podria ayudar a encontrar las ultimas armas para cada uno .. tengo la d eoleo, sveta, matt y qiero la excalibur en las demas .. alguien m podria dcir dnd ncontrarlas xfavor .. gracias saludos .. |mL
Iorelk21Hace 10 años26
Que tan largo es hasta ahora lo juego por primera ves mm recuerdo que el 1 era corto pero el 2 era muy grande y largo que tal este
MattJon92Hace 10 años27
Yo tengo a los personajes entre el nivel 46 y el 40 y no consigo derrotar a la Archiquimera.
MattJon92Hace 10 años28
Si alguien me dice algún "truco" o manera infalible (no de los de cheats) para derrotarla doy algo.
IsaacGS3Hace 9 años29
No es por nada ni con ánimos de molestar, y sé que el tema es antiguo, ¿pero sabes? Aprovecharte del trabajo de los demás no está bien. Al menos deja comentarios y adjudica la creación de la guía a quien realmente la hizo, en vez de decir que es tuya. Yo hice esa guía del juego en japonés hace 4 años con mucho esfuerzo como para que tú vengas y te adjudiques su creación sin más. Fui admin de un foro de Golden sun hace años y pasé esa guía para todo el que la necesitara, pero subirla y decir que es tuya es de gente que da asco. Saludos.
Supershadow6602084Hace 9 años30
@IsaacGS
Mostrar cita
No es por nada ni con ánimos de molestar, y sé que el tema es antiguo, ¿pero sabes? Aprovecharte del trabajo de los demás no está bien. Al menos deja comentarios y adjudica la creación de la guía a quien realmente la hizo, en vez de decir que es tuya. Yo hice esa guía del juego en japonés hace 4 años con mucho esfuerzo como para que tú vengas y te adjudiques su creación sin más. Fui admin de un foro de Golden sun hace años y pasé esa guía para todo el que la necesitara, pero subirla y decir que es tuya es de gente que da asco. Saludos.
aprovecharme? me hago famoso o que ._. solo comparto la informacion ademas no es que todos hagamos una guia diferente en todos lados siempre estara la misma informacion PORQUE ES UNA GUIA DE UN JUEGO UNA HISTORIA NO CAMBIA y ademas el tema fue hace MUUUUUUUUCHO
Rolemodel8114Hace 9 años31
@Supershadow660
Mostrar cita
@IsaacGS
Mostrar cita
No es por nada ni con ánimos de molestar, y sé que el tema es antiguo, ¿pero sabes? Aprovecharte del trabajo de los demás no está bien. Al menos deja comentarios y adjudica la creación de la guía a quien realmente la hizo, en vez de decir que es tuya. Yo hice esa guía del juego en japonés hace 4 años con mucho esfuerzo como para que tú vengas y te adjudiques su creación sin más. Fui admin de un foro de Golden sun hace años y pasé esa guía para todo el que la necesitara, pero subirla y decir que es tuya es de gente que da asco. Saludos.
aprovecharme? me hago famoso o que ._. solo comparto la informacion ademas no es que todos hagamos una guia diferente en todos lados siempre estara la misma informacion PORQUE ES UNA GUIA DE UN JUEGO UNA HISTORIA NO CAMBIA y ademas el tema fue hace MUUUUUUUUCHO
Si es cierto que es una guía copiada lo mínimo que podrías hacer es reconocer el esfuerzo del autor original nombrándolo al final como fuente, Y también sería de agradecer el uso de negritas, imágenes y párrafos más cortas para hacer la elctura más amena y atractiva. Pero como digo, si la guía la has copiado de otro lugar, pon fuente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Guia completa del golden sun dark dawn

Hay 32 respuestas en Guia completa del golden sun dark dawn, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL