Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer

Guia completa del golden sun dark dawn

IsaacGS3Hace 9 años32
@Rolemodel
Mostrar cita
@Supershadow660
Mostrar cita
@IsaacGS
Mostrar cita
No es por nada ni con ánimos de molestar, y sé que el tema es antiguo, ¿pero sabes? Aprovecharte del trabajo de los demás no está bien. Al menos deja comentarios y adjudica la creación de la guía a quien realmente la hizo, en vez de decir que es tuya. Yo hice esa guía del juego en japonés hace 4 años con mucho esfuerzo como para que tú vengas y te adjudiques su creación sin más. Fui admin de un foro de Golden sun hace años y pasé esa guía para todo el que la necesitara, pero subirla y decir que es tuya es de gente que da asco. Saludos.
aprovecharme? me hago famoso o que ._. solo comparto la informacion ademas no es que todos hagamos una guia diferente en todos lados siempre estara la misma informacion PORQUE ES UNA GUIA DE UN JUEGO UNA HISTORIA NO CAMBIA y ademas el tema fue hace MUUUUUUUUCHO
Si es cierto que es una guía copiada lo mínimo que podrías hacer es reconocer el esfuerzo del autor original nombrándolo al final como fuente, Y también sería de agradecer el uso de negritas, imágenes y párrafos más cortas para hacer la elctura más amena y atractiva. Pero como digo, si la guía la has copiado de otro lugar, pon fuente.
Gracias por eso, a mí la verdad no me importa que compartan la guía a quien sea, pero en la guía original al principio los comentarios, decía "Comentarios de IsaacGS y al final ponía By IsaacGS". Si no quisiera adjudicarse el hecho de la misma, podría haberlos dejado cuando la copió, pero los quitó y cuando le agradecieron por su trabajo, no dijo que era de otra persona. Yo esa guía la subí en un foro que ahora mismo está totalmente inactivo, se nota que es de antes de que el juego saliera en latino, porque en ella hice varias conjeturas (equivocadas porque el juego estaba en japo y no entendía los diálogos), el foro probablemente ya no existe, pero al menos un comentario que diga quien es el autor estaría bueno. Y no niego que hay hasta una guía oficial del juego, pero esta la hice antes y el problema no es que haya otra, sino el aprovechamiento del trabajo de otros. Con un: Esta guía fue hecho por un usuario de un foro llamado IsaacGS y yo solo la comparto estaría más que suficiente. Saludos y gracias por responder.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Guia completa del golden sun dark dawn

Hay 32 respuestas en Guia completa del golden sun dark dawn, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL