Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alexios198312
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2720

PLAGIO Alexios

Hola! Me gustaria saber vuestra opinion... creo que me han plagiado los de ubisoft... no solo en el personaje principal de Assassins Creed Odyssey... si no que tambien se llama Alexios!! Vale... yo no me llamo asi... pero me llamo Alex!! Y todo el mundo dice que soy igual y la verdad que me parezco mucho! No se uqe hacer... e intentado ponerme en contacto con ubisoftanz de australia y me han dicho que es increible el parecido pero nada mas... los de ubisoft no me han contestado todavia... que opinais vosotros? Que deberia hacer? Ando mas perdido que un espartano en una feria de camiones.

Aqui os dejo dos fotos tomadas rápidamente en casa.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9w/9w58.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9w/9w59.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9w/9w5a.jpg[/img]
6 VOTOS
Outta16475Hace 5 años1
Vine buscando cobre y encontré oro.
8 VOTOS
CINC02443Hace 5 años2
@Alexios1983
Mostrar cita
Hola! Me gustaria saber vuestra opinion... creo que me han plagiado los de ubisoft... no solo en el personaje principal de Assassins Creed Odyssey... si no que tambien se llama Alexios!! Vale... yo no me llamo asi... pero me llamo Alex!! Y todo el mundo dice que soy igual y la verdad que me parezco mucho! No se uqe hacer... e intentado ponerme en contacto con ubisoftanz de australia y me han dicho que es increible el parecido pero nada mas... los de ubisoft no me han contestado todavia... que opinais vosotros? Que deberia hacer? Ando mas perdido que un espartano en una feria de camiones. Aqui os dejo dos fotos tomadas rápidamente en casa.
1 VOTO
Eggr1037Hace 5 años3
No homo, pero te comía la po...
Fabrihatake7800Hace 5 años4
Increiblemente igual jajajajajja
Wewer10227
Hace 5 años5
No puedo creerme que esto sea real. Si no es fake es jodidamente acojonante.
Alexios198312Hace 5 años6
@Wewer no es fake... por eso te digo que no se que hacer... y en los gameplays que veo me asusta...
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años7
@Alexios1983 no ha podido ser casualidad? Es como si nos ponemos a buscar gente parecida a Nathan Drake o a Lara Croft, habrá no uno, si no decenas con parecidos físicos y no por ello se ha de tachar de plagio solo por el parecido.
1 VOTO
Alexios198312Hace 5 años8
Y tambien mi nombre? Me llamo Alex tio.
1 VOTO
AriaStark131370
Expulsado
Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yoare8127218Hace 5 años10
@Alexios1983 vamos a ver tío, me pongo yo a demandar a todo el que haya usado Juan en algún libro, película, comic, videojuego... la vida está llena de casualidades y te ha tenido que tocar a ti, siempre y cuando sea verdad ojo. 

De todas formas ve y pon la demanda ve, eso si, prepárate que gratis no te va a salir y ojo, que no estas demandando a un cualquiera.

De verdad que en vez de tomarse esto como una casualidad graciosa, incluso hacerlo público o ponerte en contacto con Ubisoft por hacer la gracieta que lo mismo hasta te regalan algo lo que piensas es en demandar porque oh vaya, han creado a un personaje que físicamente se parece a ti (repito, si todo esto es verdad y no eres un crío con mucho tiempo libre que viene a hacer perder el tiempo a los demás).
1 VOTO
Alexios198312Hace 5 años11
Vamos a ver si os calmais un poco. Que en ningun momento estoy hablando de demandas y tal. Parece que me habeis mal entendido. Os he preguntado que os parece y que hariais. Eso es todo. Insultos sobran como el de AriaStar131.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años12
@Alexios1983 no podemos decirte que hacer si no nos dices que quieres sacar a cambio? Porque en cuyo caso no debes hacer nada.
Alexios198312Hace 5 años13
Hombre, me gustaria al menos que me dijeran algo en plan si te pareces q casualidad por lo menos, o que me ofrezcan hacer cosplays o algo... yo que se. No soy experto en estas cosas... pero viendo los cosplays y gente que han pillado para hacer el trailer del juego ya podrian haberme pilado a mi ya que encuentro que me parezco mas. No pido dinero ni nada, y el juego no lo quiero ni regalado ya que es un copia pega como casi todos los ultimos...
Pikota-er-loko3141Hace 5 años14
@Alexios1983
Mostrar cita
Hombre, me gustaria al menos que me dijeran algo en plan si te pareces q casualidad por lo menos, o que me ofrezcan hacer cosplays o algo... yo que se. No soy experto en estas cosas... pero viendo los cosplays y gente que han pillado para hacer el trailer del juego ya podrian haberme pilado a mi ya que encuentro que me parezco mas. No pido dinero ni nada, y el juego no lo quiero ni regalado ya que es un copia pega como casi todos los ultimos...
Lo máximo que puedes hacer es mandarles un Twitter o email en plan, ¿Qué os parece nuestro parecido? No te deben nada, y pues si los pillas de buen humor igual te regalan algo.
2 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años15
Pideles que te contraten para hacer otro trailer con personajes reales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > PLAGIO Alexios

Hay 34 respuestas en PLAGIO Alexios, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL