Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Sanchez1126
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 644

Dragon Ball Fighters: Fighter pass duda

Dos dudas sobre el pase de temporada. Solo traen 8 personajes ? O son 8 actuales más futuros? Y se puede compartir el juego y el pase como en otros títulos ?
FOB3X8603Hace 5 años1
El pase actual es solo para los 8 actuales sin posibilidad de los posteriores....para eso haría falta el Pase 2 para el nuevo elenco de personajes.

Lo de compartir el contenido....me imagino que tambien se puede, yo he compartido mi pase de personajes de este juego con un amigo....pero eso lo hemos hecho en Xbox...la PS4 tienen la opción de hacer que la consola del otro sea la principal para que podáis los 2 jugar a lo mismo pagando entre 2.
Sanchez1126Hace 5 años2
Gracias !
Twoback37Hace 5 años3
@FOB3X entonces si yo pillo la season pass y la comparto con la cuenta de un amigo funciona???
FOB3X8603Hace 5 años4
@Twoback
Mostrar cita
@FOB3X entonces si yo pillo la season pass y la comparto con la cuenta de un amigo funciona???
Yo lo tengo asi con un amigo pero en mi caso es en Xbox One....la PS4 tambien tiene el sistema de compartir juegos y contenido....en teoria deberías poder jugar y pagar el pase a medias con un amigo en PS4 también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Fighter pass duda

Hay 4 respuestas en Fighter pass duda, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL