Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Xavi2015602
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2393

Assassin's Creed: Odyssey: Que basura las notas de usuarios de Metacritic

Solo quería expresar este libre pensamiento, no entiendo como esa pagina de referencia acepta esa inmensa cantidad de ceros (0) de supuestos usuarios para bajarle la nota final de usuarios al juego, quien serán?...usuarios ociosos...o empresas de la competencia?....como esta pagina puede aceptar esta aberración...decenas de ceros (0) alegando incoherencias, lo cual hace perderle el respeto a esta pagina y a este apartado en especial, es impresionante la cantidad abrumadora de Haters...insolito, sera que la pagina esta conciente de esto?...QUE BASURA, y lo mas gracioso ver a youtuber mediocres que viven de atacar a paginas como 3d juegos y otras, usando estos parámetros de referencia.por ende esos apartados pierden credibilidad ante la prensa por mas que los youtuber se encarguen de destruir a la prensa de videojuegos para ellos ganar seguidores.
ARRIBA ASSASSINS CREED...EXCELENTE JUEGO.
8 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años1
@Xavi2015 Estoy totalmente de acuerdo contigo. En todo lo que has dicho. 

El odio que hay hacia esta saga a veces es tan desproporcionado que me parece absurdo. Pero en fin.
1 VOTO
Artzanda92Hace 5 años2
Ni uno de esos lo ha probado.
Mikelinho4196Hace 5 años3
Yo no entiendo por qué la gente hace esas cosas. 
Si lo juegas y no te gusta pues le pones una nota baja y lo argumentas, pero lo que está claro es que no es un juego de 0 ni mucho menos. 
Y ojo que a mi de momento no me está gustando casi nada (estoy aún empezando, espero que vaya mejorando) pero no se me ocurre hatear de esa manera.
Ezioauditore285104Hace 5 años4
Haber no digo que ponerle un 0 es pasarse y habrán muchos haters y Trolls que le ponen 0, pero ahora bien tras 20 horas que llevo jugadas, no he visto nada de Assassin's creed bueno si un templo isu, pero nada mas, así que si le ponen notas bajas como 5 o incluso 4 por algo sera. Eso sí como RPG de acción está de vicio pero de AC de momento nada de nada, repito de momento.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años5
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Haber no digo que ponerle un 0 es pasarse y habrán muchos haters y Trolls que le ponen 0, pero ahora bien tras 20 horas que llevo jugadas, no he visto nada de Assassin's creed bueno si un templo isu, pero nada mas, así que si le ponen notas bajas como 5 o incluso 4 por algo sera. Eso sí como RPG de acción está de vicio pero de AC de momento nada de nada, repito de momento.
Si como juego cumple, entonces no puede darse jamás un 4 o 5 solo porque de Assassin's Creed no tenga lo mismo que otras entregas sí han tenido. El juego es divertido, es muy bueno, cumple en todos sus aspectos y apartados, ha mejorado respecto a Origins en todo, y solo porque no está tan orientado a los Asesinos VS Templarios ya debe merecerse notas así de bajas? No, creo que sigue siendo igual de desproporcionado y exagerado el cero, como unas notas así. Estáis demasiado obcecados en que solo por llamarse Assassin's Creed tiene que demostrar cada metraje de juego que merece llevar ese título. Estoy de acuerdo en que de Assassin's Creed solo tiene dos apartados: 1. Los Isus. 2. Que una persona en una época del presente revive hechos del pasado para encontrar algo. Eso sigue siendo Assassin's Creed, lo que pasa que no vemos túnicas blancas, no vemos capuchas identificativas, ni símbolos, ni Hermandad, ni Templarios, ni hojas ocultas, entonces pierde gran encanto de esa esencia Assassin's Creed. Aún así, como juego es genial, y como juego debería ser tratado. No le tomo tanta importancia a eso si lo que estoy jugando me está pareciendo cojonudo. No para ponerle una nota baja o tan baja. Sí que le pegaría un aviso a Ubisoft diciendo que para próximas entregas no es necesario remontarse tan atrás, y quizás volver a algo más adelantado, con una Hermandad, unos Asesinos y tal, con toda esta jugabilidad no estaría nada pero que nada mal. Pero nada más, el resto me parece un juegazo sublime.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 5 años6
@Pkuako En mi opinión le falta muchos elementos para ser un AC no solo porque haya animus y templos y fragmentos ya es un AC de nada sirve que aparezcan fragmentos del edén y templos isu si luego no tienen peso en la trama y solo están de adorno para que la gente diga: Ah mira hay animus hay templos y fragmentos ya es un AC y no cuando me lo pase ya daré mi opinión definitiva y con más argumentos como juego RPG de acción cumple el problema es que como AC no cumple de momento y si me compro AC es para jugar un AC no un RPG de acción con toques de AC. 

Si le tuviese que poner nota provisional como AC le pondría un 4 

Si le tuviese que poner nota provisional como RPG de acción le pondría un 8
EDITADO EL 06-10-2018 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Jorge-1990957Hace 5 años7
No jugue este AC y lo mas probable es q no lo haga, por mi parte disfrute de la mayoría de la saga pero creo q va en declive con cada entrega asique decidi dejarla y quedarme con los buenos recuerdos, y la gente q califica x calificar sin haber jugado y simplemente quiere q las cosas vayan mal xq no les gusta o quieren demostrar un "no se que" no debería ser problema para los q si estan interesados, yo si quisiera jugar este AC lo haría aunque la calificación fuera -10.
EDITADO EL 07-10-2018 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi2015602Hace 5 años8
@Pkuako
totalmente de acuerdo contigo hermano
1 VOTO
Xavi2015602Hace 5 años9
@Ezioauditore28
porque la historia no sea magistral enfocada a los assassins ponerle un 4?. y donde esta la majestuosidad y complejidad de crear un hermoso mundo abierto como este, su complejidad técnica y artística?, donde esta las decenas de horas de buen juego que nos regala?, los años de esfuerzo para crear este mundo? , donde hasta ahora con las 10 horas que llevare de juego me parece en jugabilidad y disfrute de los mejores, entonces tu como analista serio le quitarías 6 puntos a un juego solo por el detalle que destacas sin tomar todo lo positivo?, es decir si agarramos un juego lineal de 10 horillas y lo llenamos de cinemáticas hermosas que narren una bella historia de asesinos sin ningún merito técnico para ti se merece un  9 o 10?, en verdad respeto tu opinión pero en mi caso siempre he valorado la majestuosidad técnicas de los mundos abiertos como el de gtav-los assassin-the witcher 3, etc ante un juego lineal o pasillero por muy bueno que sean ya que los mundos abiertos son lo mas cercanos a la realidad y tiene un gran merito técnico elaborarlo, si su historia no es gratificante como analista le podría quitar un puntito o dos... pero colocarle un 5.. o un 3?..nunca, ya que cada vez que entro a estos mundos alucino y pienso....como crearan esto..guaooo, me quito el sombrero.. sin contar la ingente cantidad de detalles que coloca ubi a las edificaciones, detalles de la epoca, etc, en conclusión admiro estas creaciones y ubi es una de las mejores empresas creando estas obras maestras.
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 5 años10
@Xavi2015 Le puse un 4 provisional centrándome en la historia lo que llevó jugado y solo en la historia luego estaría el diseño artístico es sublime y ahí le pongo un 8 pero mi principal problema es que no veo nada de AC de momento y como comprenderás si yo compro un AC es para jugar un Assassin's Creed y este Odyssey de AC por el momento tiene muy poco

Es que yo flipo con algunos o sea como el juego es bueno y divertido se le perdona que no tenga nada de AC ? Pues no o dime acaso pondrías Odyssey a la misma altura en cuanto a historia con AC revelations o con el primer o segundo AC vamos no hay color en cuanto a historia

Ya me dirás de qué sirve que hayan templos isu si no tienen peso en la historia y lo mismo con los fragmentos de nada sirve que estén si luego tampoco son importantes en la trama y en ningun momento sientes que estás jugando un AC .

Por ejemplo en Origins al principio con Bayek no era asesino pero su forma de pensar y actuar era la de un asesino y sentías que estabas jugando un AC pero en Odyssey no al menos de momento
EDITADO EL 07-10-2018 / 22:16 (EDITADO 3 VECES)
Conorkenway129Hace 5 años11
Vamos a ver almas de cántaro, como quereis que tenga assassins si el origen de la secta históricamente se sitúa en las cruzadas. 
Disfrutad el juego, a mí me está gustando, tiene el sigilo, tiene la acción.
Los mercenarios de la época griega son lo más parecido a los assassins actuando como cazarecompensas. 
He leído barbaridades de este juego, de que si es un dlc de origins. Seguramente esos que dicen esto mismo son Los que decían que la hermandad y revelations eran dlc de assassins creed 2. 
Personalmente el juego me está gustando, más que origins y Kassandra es la mejor protagonista que he visto desde Ezio Auditore. 
Si el año que viene sacan otra entrega tan buena como esta pues me la compraré seguro.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 5 años12
@Conorkenway En la historia de la saga la ideología asesina la instauraron Adan y Eva y la templaria Caín así que ideológicamente hablando podrían haber echo que Kassandra se comportará como templaria o asesina según sus decisiones pero es que ni eso
Markosinfernal359Hace 5 años13
A mi me da igual las notas que le den, yo lo reserve antes de los análisis y lo estoy disfrutando, a mi el cambio que le han hecho a esta saga es una gran noticia, los antiguos assasins me aburrian, origins fue un gran juego y este aun mejor a quien no le guste que no lo juegue asi de simple y por mucho que lloren dudo que Ubisoft vuelva a los primeros juegos de la saga que eran infumables.
1 VOTO
SombraSST575Hace 5 años14
Alien colonial marines tiene un 3.5 de media...

A ver quién es el inteligente que se me planta delante y me dice que este juego es peor que esa aberración...
Xavi2015602Hace 5 años15
@Markosinfernal
comparto lo mismo, el juego esta maravillozo, un juegazo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Que basura las notas de usuarios de Metacritic

Hay 30 respuestas en Que basura las notas de usuarios de Metacritic, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL