Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

Que basura las notas de usuarios de Metacritic

Xavi2015602Hace 5 años16
Reflexionando bien pienso que tal vez esas notas de supuestos usuarios de Metacritic son un vomito organizado por otras empresas, revisas y son puros ceros de manera apasionada y compulsiva con un ODIO intenso, pero son de usuarios?...sera alguien tan anormal e invecil para apenas salga el juego salir desesperado a ponerle ceros?...nose no creo que hayan tantos adefesios, tal ves es alguna empresa de la competencia que tiene un equipo dedicado a eso, ya que si revisan hay demasiados ceros para que le bajen el promedio, tal vez porque les duele que UBI con todo y los ataques sea una de las empresas que lidera el mercado.son tan falsos los ceros, que este juego para jugar toda su propuesta se necesita mas de 100 horas, y ya los asquerosos el dia 02 de Octubre estaban desesperados agregando ceros, al igual que algunos youtubers, en especial uno Hater de paginas criticas sacando el ejemplo de Metacritic validando esas notas basuras,, pero para su desgracia Ubi seguira triunfando y espero sacando JUEGAZOS como este.
ArchedFacu966Hace 5 años17
Vi metacritic hace 2 dias , volvi a verla hoy y todavia tiene peor nota pero igualmente , este juego me lo pillare cuando baje de precio, viendo lo que veo y sabiendo sus pros y contras , se que igual sera un juegazo que disfrutare. 

Tanto se parece al origins como para que le tiren tanta mierda ? No he jugado el origins y tampoco otros pero este me llama por el royo griego y tal y no se ve mal juego para nada
Conorkenway129Hace 5 años18
@ArchedFacu  decir que odissey es un dlc de origins es como decir que vice city es un dlc de gta III. Así te lo resumo. Las mecánicas son parecidas, sí. Pero la ambientación es totalmente diferentes, son dos grandes juegos pero por el momento me está gustando más este juego que origins
M1lenar10265Hace 5 años19
Alguien dijo que es una copia del Origins, se va movimiento y al final se acaba pensando que es verdad. Estoy seguro que la gran mayoría que pone mala nota ni probó el juego.

PD: Jamás entenderé el odio a Ubi (Por lo general me suelen gustar mucho sus juegos).
EDITADO EL 10-10-2018 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomiex64Hace 5 años20
La mayoría de gente se queja de que no es un AC en cuanto no lleva ni 20h de juego, esperad a que avance la trama, no os precipitéis, aparte, estamos en una epoca anterior, no existe la hoja oculta, y el detalle de la lanza de Leonidas ha sido todo un acierto. Yo lo veo muy acertado, es mi opinión, claro esta. Pero ponerle un 0...  nada que decir al respecto.
Adonny90002Hace 5 años21
Bueno este juego se gana de tacharlo de basura por que razon lo digo yo he jugado todas las assasin creed que han sacado pero que pasa termine con la origins la probe jugue como dos horas y me arrepenti ya no es el mismo asassins creed trataba de asesinos ahora de que un juego rpg del monton recalco me encantan los juegos rpg pero transformaron a assasins creed en uno y eso nunca es bueno como hicieron con darksider en su momento y eso fue fatal en ventas , assasins creed es solo un juego para seguir vendiendo y explotando a los que juegan  a este y a mi el dinero no me sobra para andar margastandolo en un juego que ya no es lo mismo y el que compra este tipo de juegos es por que le sobra mucho el dinero y perdonen mi falta de tacto a la hora de escoger las palabras
SombraSST575Hace 5 años22
@Adonny9000
Mostrar cita
Bueno este juego se gana de tacharlo de basura por que razon lo digo yo he jugado todas las assasin creed que han sacado pero que pasa termine con la origins la probe jugue como dos horas y me arrepenti ya no es el mismo asassins creed trataba de asesinos ahora de que un juego rpg del monton recalco me encantan los juegos rpg pero transformaron a assasins creed en uno y eso nunca es bueno como hicieron con darksider en su momento y eso fue fatal en ventas , assasins creed es solo un juego para seguir vendiendo y explotando a los que juegan a este y a mi el dinero no me sobra para andar margastandolo en un juego que ya no es lo mismo y el que compra este tipo de juegos es por que le sobra mucho el dinero y perdonen mi falta de tacto a la hora de escoger las palabras
Tienes razón. Mejor inviértelo en aprender español. El juego puede gustarte más o menos, pero ni de coña se merece un 0. Esl es hate y nada más.
EDITADO EL 04-11-2018 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Portador-de-Yodo11
Expulsado
Hace 5 años23
@SombraSST
Mostrar cita
@Adonny9000
Mostrar cita
Bueno este juego se gana de tacharlo de basura por que razon lo digo yo he jugado todas las assasin creed que han sacado pero que pasa termine con la origins la probe jugue como dos horas y me arrepenti ya no es el mismo asassins creed trataba de asesinos ahora de que un juego rpg del monton recalco me encantan los juegos rpg pero transformaron a assasins creed en uno y eso nunca es bueno como hicieron con darksider en su momento y eso fue fatal en ventas , assasins creed es solo un juego para seguir vendiendo y explotando a los que juegan a este y a mi el dinero no me sobra para andar margastandolo en un juego que ya no es lo mismo y el que compra este tipo de juegos es por que le sobra mucho el dinero y perdonen mi falta de tacto a la hora de escoger las palabras
Tienes razón. Mejor inviértelo en aprender español. El juego puede gustarte más o menos, pero ni de coña se merece un 0. Esl es hate y nada más.
El juego se merece la nota que cada cual, según sus expectivas y sus preferencias, considere que le tiene que dar. Para ti será de 10, y me parece perfecto. Para mi, como bien dices, tampoco merece un cero, merece algo peor. Porque no existe una escala inferior, porque entonces le daba un -20.
EDITADO EL 04-11-2018 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
SombraSST575Hace 5 años24
@Portador-de-Yodo Alien Colonial Marines tiene un 3.5 de media.

En ninguna escala habida y por haber un juego mecánicamente correcto puede ser inferior a ese.

Un análisis tiene que estructurarse por apartados. Y sólo porque la historia se salga de la saga no puedes ponerle un cero como nota absoluta. Blanco y en botella, es leche u Horchata, no tiene más.

Yo no he dicho ni diré jamás que merezca un 10, pero ponerle un 0 es RIDÍCULO. Un juego de 0 es uno que no te deja jugar o te rompe la consola. Pocos casos más se me ocurren.

"No es un Assassins Creed" no es un argumento para ponerle un cero al juego. No influye en ninguno de los apartados salvo la historia. Finito.
DarkNeo2326Hace 5 años25
Nunca he jugado a la saga, pero el juego tiene 3 campañas principales, una que se centra en la época de Grecia y la familia del personaje, otra del culto(que aún no la terminé) y otra que se centra exclusivamente en la esencia de los AC, con los ISU y toda esa bola, donde explican muchas cosas, incluso el porqué existen esos seres mitológicos como Medusa y demás, eso sí, para el que no es seguidor de la saga, es todo bastante confuso ese arco de la historia.

Pienso que esta saga tenía que evolucionar, no podía quedarse estancada y ser siempre de asesinos en túnicas blancas, hoja oculta, templarios, Roma y demás. El paso que ha dado Ubisoft me parece más que correcto, sino la saga iba a morir(ya iba camino a eso).

Hoy día la trama de AC es solo una excusa para presentar juegos ambientados en diferentes épocas, y me parece perfecto.
Portador-de-Yodo11
Expulsado
Hace 5 años26
@SombraSST
Mostrar cita
@Portador-de-Yodo Alien Colonial Marines tiene un 3.5 de media. En ninguna escala habida y por haber un juego mecánicamente correcto puede ser inferior a ese. Un análisis tiene que estructurarse por apartados. Y sólo porque la historia se salga de la saga no puedes ponerle un cero como nota absoluta. Blanco y en botella, es leche u Horchata, no tiene más. Yo no he dicho ni diré jamás que merezca un 10, pero ponerle un 0 es RIDÍCULO. Un juego de 0 es uno que no te deja jugar o te rompe la consola. Pocos casos más se me ocurren. "No es un Assassins Creed" no es un argumento para ponerle un cero al juego. No influye en ninguno de los apartados salvo la historia. Finito.
Si juegas el juego por su historia y la histoira no te gusta, le das un 0 Si lo haces por la jugabilidad, y no te gusta, le das un 0 Si lo haces por diversión y te aburre, le das un 0 Un 0 es la nada, es algo que no aporta nada, y hay a quien no le satisfizo en ninguno de sus apartados, así de sencillo. Le dan un 0 Si dudamos de los 0, y consideramos que lo hacen haters o la competencia para bajar la nota, dudemos también de los 10, podrían ser ser de fanboys fanáticos y de gente pagada o con intereses para subir la nota ¿no?
SombraSST575Hace 5 años27
@Portador-de-Yodo Los criterios para dar una nota no pueden ser subjetivos 
Portador-de-Yodo11
Expulsado
Hace 5 años28
@SombraSST
Mostrar cita
@Portador-de-Yodo Los criterios para dar una nota no pueden ser subjetivos
Ah no, cierto, deben ser tan “objetivos” como este ¿dices? [i]Con énfasis en la elección del jugador, Assassins Creed Odyssey ha saltado a nuevas alturas, convirtiéndose verdaderamente en un juego de rol de mundo abierto. El parkour fluido y los cautivadores mecanismos de sigilo todavía están aquí, unidos por sistemas mejorados de combate y progresión establecidos por sus antecesores recientes. Con una hermosa recreación de la antigua Grecia, una historia convincente de misterios intrigantes y personajes intrépidos, y momentos realmente emocionantes, esta odisea sigue siendo atractiva. Es fácil recomendar este viaje épico tanto a los veteranos como a los recién llegados, pero, por supuesto, la elección es suya. (DarkStation)[/i] : https://www.metacritic.com/game/playstation-4/assassins-creed-odyssey/critic-reviews Es tan objetiva la crítica que yo puedo perfectamente desmontar, punto por punto, lo que dicen ahí. Más subjetiva no puede ser. Pero esa crítica sería válida para ti porque le da un 9, y la mía no, pues le daría un 0 porque el juego no tiene nada de eso que dice DarkStation. Pero que si nos ponemos a valorar también el aspecto técnico del juego, algo que aún no hecho, pues tampoco es para darle una nota muy allá: - Cuando vas a hablar con el tío que te va a encargar la misión, ves que lo come un jabalí, y te da la misión fallida. - Cuando elijas la opción de diálogo que elijas, la misión te da fallida, esto pasa especialmente con una misión que se llama “Dolor de tripa” - Cuando vas a cobrar y en lugar de pagarte te atacan. - Cuando después de cobrar, un NPC con el que estabas hablando un instante antes, se asusta de ti. - Cuando el juego se congela, o cuando te salta el pantallazo azul, o la pantalla se pone negra y oyes el diálogo, pero no ves nada… Aunque esto es algo que no me preocupa en exceso, ya que esto tiene remedio con un simple parche, son fallitos que incomodan bastante, pero tienen solución… pero lo que han hecho con el juego en los demás aspectos, especialmente con la historia, no hay parche que lo arregle ya. Por otro lado, y ya termino, deberíais dejar que la gente exprese libremente lo que piensa del juego, que cuente su experiencia, que se desahogue, que exponga sus críticas, os gusten o no, en lugar de acosar, ridiculizar, provocar e intentar desacreditar sus razones y argumentos, que no paráis hasta que se cierran temas, se moderan comentarios, y hasta se expulsan usuarios que dicen lo que no os gusta oir… porque lo único que conseguis es poner a esa gente de más mala leche todavía, que le pille aún más tirria al juego y lo critique con más virulencia. Por norma general a nadie le gusta que le impongan nada, ni le digan lo que tiene que hacer ni pensar, y mucho menos que le quieran cerrar la boca… porque si hay algo que apesta, pero apesta de verdad, es el tufo a fanatismo y sectarismo tan sospechoso que hay en este foro Saludos
EDITADO EL 05-11-2018 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SombraSST575Hace 5 años29
@Portador-de-Yodo

Yo no he dicho que te tenga que gustar el juego. Pero me resulta divertido que hagas ese comentario y luego pretendas venderme que buscas que la gente te tome en serio poniéndole un 0. Y atacándome basándote en que según mi criterio el juego merece un 10, lo cual es falso.

Yo he sido muy claro. El juego está lejos de ser perfecto, pero ponerle un cero es dejarse uno mismo en ridículo. Yo puedo opinar, por ejemplo, que un cuatro es una nota ínfima, y aún así he leído análisis con dicha nota y he tomado en cuenta sus palabras. Pero ¿Un cero? ¿En una industria en que un 6.9 es un suspenso? No, lo siento, pero es ridículo. Sin más ni más. Si no te gusta el juego, y te parece que merece una mala nota, me parece perfecto.

Pero un cero es una nota ridícula por mera comparación, y es imposible tomarse en serio la opinión del que se la pone, porque es imposible no parecer un hater. Me parece muy bien que el juego no te guste... Pero la vara de medir de este medio es condenamente alta y ni siquiera el maldito ET de Atari se habría llevado un 0.
EDITADO EL 05-11-2018 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi2015602Hace 5 años30
@SombraSST
es correcto, si cada quien colocara la nota que le de la gana no tendria sentido una calificacion, sino que hay que valorar cada apartado, y mas lo magestuoso de crear un mundo abierto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Que basura las notas de usuarios de Metacritic

Hay 30 respuestas en Que basura las notas de usuarios de Metacritic, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL