Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Eurlersa229167
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 502

Los subtitulos deberían ser un 79 % mas grande ( parte 2 )

En la parte 2 voy a poner un ejemplo , ya que son imagenes y videos mejor lo hago en un tema aparte para que no quede apelotonado . Vale aqui va un ejemplo con ghost recon wildland :

Ejemplo :

Esto es la presentacion de ghost recon wildlands en el E3 .

Esto es la distribucion dias antes del juego a youtubers dias antes de su salida , donde ellos lo juegan con unos subtitulos que son una maravilla de lo bien que se leen :
Pero esos subtitulos que veis son la version de la etapa de informacion , la realidad es que cuando sale el juego los subtitulos son pauperimos y miseria ( el juego entro en la etapa viral del streaming ) : Los subtitulos deberían ser un 79 % mas grande ( parte 2 ) Que es lo que quiere hacer rockstar con la salida de red dead redemption 2 ? Quiere hacer justamente lo mismo o tres quartas parte de lo mismo , van a meter la misma miseria de subtitulos de siempre .Y el caso de the witcher 3 es que eso ya no eran subtitulos , eran hormigas.Si the witcher 3 hubiera salido en estados unidos y reino unido sin doblaje al english y con esos subtitulos pauperimos en estados unidos , mejor no querais imaginaros lo que hubiera pasado con cd project por que la que se hubiera liado ni os lo imaginais .Pero aqui nos lo hemos comido con patatas y no hemos dicho ni mu y se le han dado notazas cuando es un producto mal echo . Y van a seguir y nos la vamos a comer , mientras si esto succede en otro sitio al dia siguiente la compañia esta en la quiebra. Enlace al post parte 1 : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49124673/0/los-subtitulos-deberian-ser-un-79-mas-grande-demostracion-matematica/[/url]
EDITADO EL 06-10-2018 / 22:06 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años1
Quien de aqui ha visto alguna noticia  diciendo por ejemplo que van a rebajar el tamaño de los subtitulos de ghost recon wildalnds un 80 % ?

Nadie , pero en cambio si veras noticias de cualquier tipo aunque sea una chorrada , pero justo eso a ubisoft no le interesa decirlo .
Ivivillastar451Hace 5 años2
La verdad es que lo de los subtítulos en algunos juegos es una vergüenza, uno de los motivos por los que no disfruté de The Witcher 3 fue por los subtítulos, hay tanto diálogo que al final te empieza a doler la cabeza de forzar la vista, no podía jugarlo más de 2h.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años3
En cambio tu coges un juego de sony como spiderman o uncharted o cualquiera de sony y esos juegos si que se leen muy bien los subtitulos a una proporcion muy pero que muy buena , tal vez le algun juego le falte un pelin de tamaño pero por norma general los de sony estan muy bien echos.

Sin duda sony hace juegos de calidad, te dobla los juegos , los subtitulos te respeta la proporcion , hace juegos inovadores , la consola me va perfecta , ademas sony es una compañia que no tiene demandas o multas millonarias y es una compañia limpia en temas legales y eso se nota en pequeños detalles como los subtitulos , mientras las demas actuan como mercenarios para ganar cuatro duros de mas y se rien en la cara del usuario sony te respeta la calidad del producto.

Sin duda sony es de lo mejor que hay en la industria.
EDITADO EL 07-10-2018 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Afterglow95Hace 5 años4
Yo los leo perfectamente, los de tus ejemplos.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años5
Mass Effect de PS3 sin el hdmi no se leían los subtítulos literal.
Yoare8127218Hace 5 años6
Producto mal hecho por unos subtítulos???? Que será lo siguiente? "Este juego es una mierda porque lo jugué teniendo una gastroenteritis"?

Si bien estos podrían ser más grandes Ubisoft es de las pocas compañías que te doblan todos sus juegos así que el tema de los subtítulos con ellos tampoco importa mucho.

Si, te doy la razón en esto, podrían ser al menos a gusto del personal pero quizás sean así por alguna razón que desconocemos, una de ellas entre otras creo que es por el tema del aumento general de las resoluciones. Estaría bien que algunas de estas desarrolladoras dijeran el motivo para al menos entenderlo, creo que sería hasta entendible.

Por lo demás yo he jugado muy bien con The Witcher, no tuve problema alguno y no soy un águila por mi vista.
FOB3X8603Hace 5 años7
Sea como fuere...yo creo que lo mas idóneo sería la de elegir el tamaño de los subtitulos a gusto del usuario ( con una escala de 3 tamaños no estaría mal )
EDITADO EL 02-11-2018 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los subtitulos deberían ser un 79 % mas grande ( parte 2 )

Hay 7 respuestas en Los subtitulos deberían ser un 79 % mas grande ( parte 2 ), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL