Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Dirtsucios1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1536

Grand Theft Auto V: Ayuda! No conecto a sesiones.

Buen día compañeros. Soy nuevo en el GTAV online juego en PS3.

Inicie una cuenta online y todo bien, luego de un tiempo jugando en una sesión salió un jugador que nos llamó a todos y dropeo dinero, yo recogí como unos 500 mil tal vez. Después de esto como al siguiente día mi cuenta no volvio a conectar al online salía el mensaje de ALERTA "se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión, vuelve a Grand theft auto V e inténtalo más tarde". Duro así como 3 días hasta que me cansé de insistir y empecé una nueva cuenta. Mientras Rockstar me daba alguna solución y efectivamente restauraron mi cuenta, llegué de nuevo a nivel 5 y me devolvieron mi nivel 25 y 1.000.000 de dólares.

El caso es que la nueva cuenta ya la llevaba en nivel 28, también alguien dropeo dinero y recogí como un millón, ya tenía el zentorno, el apartamento y otras cositas. Y pasó lo nuevo en esta cuenta, sale el letrero de la alerta.

Alguien sabe a qué se debe? Porque la verdad no creo que sea por la recogida de dinero o si ?
Y ya pues la cuenta que me desbloquearon no la quiero usar de nuevo por miedo a perderla también..


PD. Mi primo juega también en mi play con su cuenta, nunca ha recogido dinero y su cuenta funciona full.
Ya he hecho lo de los puertos de conexión y todo etc. Y mi cuenta deja de funcionar y la de mi primo sigue bien.

Agradezco cualquier tipo de ayuda Chicos!
Politoxit17Hace 5 años1
Es logico bro, es un ban. Detecta que has ganado mucho dinero en poco tiempo , el primer ban puede durar asta 1 mes y ya el segundo permanente. UN SALUDO BRO.
WomenRoseXX27Hace 5 años2
Eso pasa cuando otro jugador te jode la cuenta, no recogas dinero que te dan otros jugadores de esta forma pueden ser trampas para joderte la cuenta, te sugiero que cuando pasen cosas raras en tu sesion te salgas y mas aun si juegas en ps3 ya que R* no se preocupa por el gta online de ps3 y por eso abundan las personas que hacen trucos y demas, porque de que R* detecte que has ganado mucho dinero en poco tiempo no creo mucho porque te saldria cuando inicias sesion que fuiste baneado, te saldria que te cancelaron la cuenta por un tiempo o algo asi (es variable el tiempo que te cancelan la cuenta) espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda! No conecto a sesiones.

Hay 2 respuestas en Ayuda! No conecto a sesiones., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL