Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Dirtsucios1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1536

Grand Theft Auto V: Ayuda! No conecto a sesiones.

Buen día compañeros. Soy nuevo en el GTAV online juego en PS3.

Inicie una cuenta online y todo bien, luego de un tiempo jugando en una sesión salió un jugador que nos llamó a todos y dropeo dinero, yo recogí como unos 500 mil tal vez. Después de esto como al siguiente día mi cuenta no volvio a conectar al online salía el mensaje de ALERTA "se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión, vuelve a Grand theft auto V e inténtalo más tarde". Duro así como 3 días hasta que me cansé de insistir y empecé una nueva cuenta. Mientras Rockstar me daba alguna solución y efectivamente restauraron mi cuenta, llegué de nuevo a nivel 5 y me devolvieron mi nivel 25 y 1.000.000 de dólares.

El caso es que la nueva cuenta ya la llevaba en nivel 28, también alguien dropeo dinero y recogí como un millón, ya tenía el zentorno, el apartamento y otras cositas. Y pasó lo nuevo en esta cuenta, sale el letrero de la alerta.

Alguien sabe a qué se debe? Porque la verdad no creo que sea por la recogida de dinero o si ?
Y ya pues la cuenta que me desbloquearon no la quiero usar de nuevo por miedo a perderla también..


PD. Mi primo juega también en mi play con su cuenta, nunca ha recogido dinero y su cuenta funciona full.
Ya he hecho lo de los puertos de conexión y todo etc. Y mi cuenta deja de funcionar y la de mi primo sigue bien.

Agradezco cualquier tipo de ayuda Chicos!
Politoxit17Hace 5 años1
Es logico bro, es un ban. Detecta que has ganado mucho dinero en poco tiempo , el primer ban puede durar asta 1 mes y ya el segundo permanente. UN SALUDO BRO.
WomenRoseXX27Hace 5 años2