Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por EnakO365
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 365

Monster Hunter: World: Nuevo en mh world

BuenaS busco gente de españa de buen rollo para jugar..tengo la xbox ara 3 dias y el monster hunter desde hoy..soy rc2 nada mas.
NANO30009656Hace 5 años1
@EnakO
Mostrar cita
BuenaS busco gente de españa de buen rollo para jugar..tengo la xbox ara 3 dias y el monster hunter desde hoy..soy rc2 nada mas
No soy de España, pero si necesitas ayuda con alguien me avisas con tiempo.
EnakO365Hace 5 años2
@NANO3000 ante todo gracias por comentar..sobre lo de ser de españa es por tema de horarios pero siempre se puede organizar 
NANO30009656Hace 5 años3
@EnakO
Mostrar cita
@NANO3000 ante todo gracias por comentar..sobre lo de ser de españa es por tema de horarios pero siempre se puede organizar
Por eso dije "me avisas con tiempo". Para así acomodarnos a un horario el cual te sirva. x'D Son 7-8 horas de diferencia, así que puedes hacer un cálculo de la hora que juegas para yo ayudarte. Soy RC190, creo... Perdí la cuenta cuando llegué al 100.
EnakO365Hace 5 años4
@NANO3000 jajajajaja yo vengo de ps4  hay soy 270 jajaja..me cambie a xbox por el echo de que me mola mas la consola y aqui apenas tengo gente que juegue al mh world jeje
Samuket18235Hace 5 años5
...
EDITADO EL 03-12-2018 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Nuevo en mh world

Hay 5 respuestas en Nuevo en mh world , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL