Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Zumbao-irlandes1600
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6264

Assassin's Creed: Odyssey: Como es el sistema de guardado?

Puedes guardar cuando tu quieras,?

hay hogueras por el mapa para ir guardando en ellas? se va guardando automaticamente mientras avanzas en la historia?

como es el guardado? muchas gracias.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años1
@Zumbao-irlandes

El juego guarda normalmente al completar (y salir de) una zona restringida, al completar misiones, objetivos... Por ejemplo, si estás haciendo un campamento o una batalla naval y te matan, deberás empezar de nuevo hasta el último guardado del juego.
También puedes hacer un guradado rápido al pulsar pausa/mapa y flecha arriba.
Así que es recomendado guardar siempre que puedas después de hacer algo importante. Por ejemplo yo una vez estaba en una batalla naval, completé una misión de destruir barcos, pero puesto que aún estaba en conflicto, el juego no guardó automáticamente y me mataron y vuelta a empezar.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años2
@Joel15cat
Gracias amigo por contestar
Avinagrao192
Expulsado
Hace 5 años3
---
EDITADO EL 08-10-2018 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
SamuelAbarth297Hace 5 años4
@Avinagrao En combates no, para guardar tienes que estar fuera de conflicto. Un saludo.
1 VOTO
Yeday19701Hace 5 años5
Estoy jugando asassins odyssey perfectamente guardo las partidas y cuando abro de nuevo ya no están me dice de empezar de nuevo...alguien tiene la solución ,,gracias.
Ragnock1Hace 5 años6
A mi me pasa lo mismo. alguna solución???
Aarverick1Hace 5 años7
Hola...
tengo una pregunta es que en mi pc, tengo el problema de que el assasins creed odyssey no guarda las partidas, eso fue despues de que se me congelo el juego, al principio guardaba las partidas ahora no, quiciera saber si alguien me ayuda, ya lo reinstale y borre todos los archivos de guardado que habian, y sigue sin guardar las partidas, no se que hacer.
gracias.
Dante-May-Cry205Hace 5 años8
@Aarverick
Mostrar cita
Hola... tengo una pregunta es que en mi pc, tengo el problema de que el assasins creed odyssey no guarda las partidas, eso fue despues de que se me congelo el juego, al principio guardaba las partidas ahora no, quiciera saber si alguien me ayuda, ya lo reinstale y borre todos los archivos de guardado que habian, y sigue sin guardar las partidas, no se que hacer. gracias
Que raro, puedes guardar de manera manual?, hay alguna configuración que te desactive el guardado automático?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Como es el sistema de guardado?

Hay 8 respuestas en Como es el sistema de guardado?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL