Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pwneds1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 243

Play 3 o 3ds?

Hola a todos, lo que pasa, es que me están ofreciendo una Nintendo 3ds con 5 juegos de Pokémon en caja, o una n3ds flasheada por mi play 3 superslim 12gb, Debería cambiarlo?
LadyBoy3375Hace 5 años1
@Pwneds
Mostrar cita
Hola a todos, lo que pasa, es que me están ofreciendo una Nintendo 3ds con 5 juegos de Pokémon en caja, o una n3ds flasheada por mi play 3 superslim 12gb, Debería cambiarlo?
¿Te interesan los juegos que te ofrece la 3ds más que lo que puede ofrecer la ps3? Si la respuesta es sí, pilla la N3ds flasheada de cabeza, sobre todo si es una N3ds XL. Lo bueno de que esté flasheada es que podrás acceder, no solo a los juegos propios de la consola, si no también a un amplio catálogo retro de nds hacia atrás que te dará horas y horas de diversión. Además, hay por ahí un par de posibilidades que el homebrew te brinda bastante interesantes como, si tienes paciencia y algo de maña para ello, ver series y películas en la propia consola. Ahora bien, y esto es si eres de España: Una Ps3 Slim de 500gb actualmente te la puedes pillar en Game por 80 pavos. Si te piden solo la consola sin los juegos ni nah, me parece que te están regalando la 3ds . Comprueba que esté en buen estado si te apetece hacer el intercambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Play 3 o 3ds?

Hay 1 respuestas en Play 3 o 3ds? , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL