Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 774

Jugamos a Diablo III para Nintendo Switch antes de su lanzamiento

Volvemos a tener una nueva toma de contacto con una versión muy avanzada de Diablo III: Eternal Collection para Switch, para comprobar cómo se adapta el Action RPG de Blizzard a la consola de Nintendo y si las buenas sensaciones que tuvimos en la Gamescom se repiten en esta ocasión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33073/5153/0/diablo-iii-eternal-collection/]Pulsa aquí para leer el artículo de Diablo III: Eternal Collection[/url]
JulioCrysis2003Hace 5 años1
Yo veo muchísimos menos enemigos en pantalla. Así de primeras
2 VOTOS
Tyfus2484Hace 5 años2
Ganon como personaje jugable... Porque seguís diciendo eso? Pero no es una skin? Pues decidlo tal y como es: Ganon como skin para personajes. Y si no es una skin, aclarad mejor como funciona, porque todos entendemos que es una skin.
8 VOTOS
Falcon042748Hace 5 años3
Mirad, yo solamente por tener este juego en cartucho, me lo pillo sí o sí.
1 VOTO
VDVegeta41
Expulsado
Hace 5 años4
720p en portátil para alcanzar 60fps....... en serio? Para alcanzar los 60fps???? No será que la pantalla es de 720p y nunca va alcanzar mayor resolución en portátil?..... vais a hacer una noticia con cada juego para dar esa información??
11 VOTOS
Big-Red1496Hace 5 años5
@3djuegos  Como dice @Tyfus, y por lo que he leído en otras publicaciones, Ganon no es un personaje jugable, es solo una skin para los existentes. De no ser así, deberían aclararlo o corregir la información.


Edit: Corrección de nombre de usuario. Lo siento  
EDITADO EL 08-10-2018 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años6
@VDVegeta para que te vas a complicar con más resolución si con ese tamaño de pantalla el ojo humano a penas aprecia
3 VOTOS
AdrianRH1774Hace 5 años7
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps...
Creo que hasta la Wii U era más potente 
1 VOTO
Tyfus2484Hace 5 años8
@Big-Red
Mostrar cita
@3djuegos Como dice @Tifus, y por lo que he leído en otras publicaciones, Ganon no es un personaje jugable, es solo una skin para los existentes. De no ser así, deberían aclararlo o corregir la información.
Corrige mi nombre, van con “Y”. Si lo pusiera con “I” me lo censurarían por ser el nombre de una enfermedad .
EDITADO EL 08-10-2018 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tyfus2484Hace 5 años9
@AdrianRH
Mostrar cita
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps... Creo que hasta la Wii U era más potente
No, no lo era, ni de lejos. Es culpa de hacer las cosas con prisas y no optimizar adecuadamente, un port bien hecho funcionaría sin problemas. Pasa lo mismo con los juegos en PC, que te piden gráficas 2 veces mejores que en consolas para tirar juegos en la misma calidad.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años10
Tengo unas ganas tremendas de echarle otras decenas de horas al juego, esta vez en portátil. Va a ser un gustazo.

@AdrianRH
Mostrar cita
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps... Creo que hasta la Wii U era más potente
No lo era.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años11
Puede que caiga algún día cuando baje algo de precio. Lo bueno es que los juegos de Blizzard suelen bajar bastante de precio, espero que salir en Switch no afecte a eso. 

PD: Me pregunto cuando moderaran comentarios por información falsa en las noticias.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sonus907Hace 5 años13
EDITADO EL 08-10-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mellro23Hace 5 años14
¿Se sabe por un casual si será compatible con los mandos de Gamecube? Es que francamente, una de las cosas que más me motiva de esta versión es el multiplayer offline, y oye, si se puede aprovechar los mandos como en otros juegos, pues mejor que mejor. Muchas gracias.
Confusio4315Hace 5 años15
Aprovechando que se habla de Ganon en este artículo me parece buena idea ver algún juego relacionado con este personaje que le llevó  a ser lo que es quien era y como la trifuerza de Poder acabo su manos despachar muchas de las incógnitas que este tipo tienen con sigo, ambientado quizas en Hyrule antiguo pufff solo pensarlo y me sube el hype.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Diablo III para Nintendo Switch antes de su lanzamiento

Hay 39 respuestas en Jugamos a Diablo III para Nintendo Switch antes de su lanzamiento, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL