Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Joako84
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 6269

Red Dead Redemption 2: Caballo de guerra

Buenas! Alguien sabe que pasará si tu caballo de guerra muere??
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
@Joako8
Mostrar cita
Buenas! Alguien sabe que pasará si tu caballo de guerra muere??
Pues lo más seguro es que puedas sacarte unos buenos solomillos.
15 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Pues me veo con su carne pinchada en mi machete y a la brasa de la hoguera mientras llorando repito en voz alta...

...[i]"te comeré y saborearé con todo el honor que te mereces amigo"[/i]

[spoiler="Spoiler"]Ahora en serio; pues me supongo que lo podremos recuperar pagando dinero virtual porque si has pagado por tenerlo en la reserva no creo que lo vayas a perder para siempre[/spoiler]
Juansi69587Hace 5 años3
Lo tendrás disponible en tu establo/Cuadra cuando muera. Todo ello suposiciones,pero ya que lo pagas sería lo mas lógico
Dwayne-force12993Hace 5 años4
@Juansi69
Mostrar cita
Lo tendrás disponible en tu establo/Cuadra cuando muera. Todo ello suposiciones,pero ya que lo pagas sería lo mas lógico
Lo pierdes para siempre el caballo y tendrás que comprar o domar otro y empezar una nueva relación con el. Han hecho mucho énfasis en los caballos y la relación con ellos
1 VOTO
PizzaHelada63Hace 5 años5
Como es un regalo, lo ideal y lógico sería que volviera a aparecer en tu establo. Aunque lo haría aparecer con sus estadísticas en 0. Que todo tu progreso con él se pierda.
8 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años6
@PizzaHelada
Mostrar cita
Como es un regalo, lo ideal y lógico sería que volviera a aparecer en tu establo. Aunque lo haría aparecer con sus estadísticas en 0. Que todo tu progreso con él se pierda.
Eso creo que pasara con todos, por que como sean caros y murieran en el online voy a pata.
2 VOTOS
Stephack397Hace 5 años7
@PizzaHelada
Mostrar cita
Como es un regalo, lo ideal y lógico sería que volviera a aparecer en tu establo. Aunque lo haría aparecer con sus estadísticas en 0. Que todo tu progreso con él se pierda.
Me parece muy correcto ya que vale dinero de verdad
Ferrarista57643Hace 5 años8
@Joako8
Mostrar cita
Buenas! Alguien sabe que pasará si tu caballo de guerra muere??
Yo creo que si se te muere podrás comprar en el propio juego otro caballo de guerra en algún establo o algo con dinero del juego para que tengas opción de volverlo a tener. En cambio aquellos usuarios que no tengan la posibilidad de tener el caballo de guerra porque no han reservado el juego o alguna de las ediciones especiales, simplemente no les aparecerá como compra en el propio juego.
EDITADO EL 08-10-2018 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años9
¿No será la pérdida de nuestro caballo el elemento que tiene Rockstar bajo la manga para crear necesidad en el jugador a la hora de recuperar su montura y sacar provecho de ello metiendo micropagos con dinero real?

Me explico.

En GTAO hay elementos consumibles por todos lados, objetos y vehículos con precios virtuales hechos a medida para poner a prueba la paciencia del jugador, muchos no tienen la suficiente paciencia (por falta de tiempo o por simple pereza) y esto puede crear en el jugador la necesidad de querer obtener rápidamente dicho objeto/vehículo, asi que Rockstar se aprovecha y te da la oportunidad de gastar dinero real en dinero virtual (tarjetas Shark) para que puedas comprar lo deseado.

Eso trasladado al RDR2 Online, puede (repito, puede, estoy especulando) que Rockstar haga del cuidado del caballo y el miedo a perderlo como el elemento que empube al impaciente a gastar en micropagos para llenar de tranquilidad al jugador y que se sienta seguro.

Es una especulación, pero ya se sabe cómo se las gasta Rockstar, lo ofrece todo gratuito pero no a cualquier precio, juega con la necesidad del jugador para ver si cae en la trampa y se gasta dinero real para que cubra esa necesidad oculta que ellos meticulosamente han estudiado y explotan.

Mucho ojo con el caballo.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años10
Creo que si muere, podrás adquirirlo de nuevo por una pequeña cantidad o a coste 0, eso si, a nivel 0 para empezar a mejorarlo desde el principio.

Me parece un equilibrio lógico y razonable.

Saludos.
1 VOTO
Xixojl18Hace 5 años11
Supongo que lo que harás será comprar la raza, en caso de que te maten al caballo podras conseguir la misma raza gratis pero sin el feeling, y la silla personalizada aparecerá en el campamento, todo suposiciones, lo mismo que en red dead 1, pero perdiendo la personalización.
Harryelsucio762602Hace 5 años12

El caballo de guerra dicen, que sera este, no se que utilidad puede tener este mastodonte. Pero para el dia a dia no lo veo.
SergioMF14275Hace 5 años13
Estarán asegurados y si te los pinchan tienes derecho a un reemboloso íntegro.
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 5 años14
Todo son suposiciones hasta que lo veamos con nuestros propios ojos pero yo creo que podremos volver a comprarlo. Incluso me gustaria que no lo podamos tener desde el principio, que con el dlc sea una raza que aparezca en el juego y que podamos comprarlo o domarlo igual que a cualquier otro.
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años15
Yo creo que habrá dos maneras diferentes de como gestionar el tema del caballo según el modo Off line  u On line.

Creo que en el Offline seerá mucho más simple, el juego te enseñará en las primeras misiones a cómo cuidar del caballo y mantenerlo alejado de los peligros. Si el caballo, por una u otra razón muere, es tu responsabilidad y desaparece del juego. Tocará comprarse otro (si es regalo de edición especial ya lo veremos) y ajo y agua.

En cambio en el Online, puede que la muerte del caballo no sea culpa tuya y algún trol te lo mate por hacer la gracia. Si hay micropagos por delante, la gente no se va a gastar la pasta en los caballos para que te duren un rato, te lo gastas en mejorar y personalizar las armas. De todas formas, aunque ya lo tendrán pensado, en la beta lo terminaran de decidir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Caballo de guerra

Hay 32 respuestas en Caballo de guerra, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL