Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por JohanTB73
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 645

FIFA 19: Buscamos jugadores para clubes pro (PC)

Somos un grupo de amigos que estamos buscando a gente para jugar a clubes pro con el objetivo de hacer un equipo para VFO. Actualmente somos 4 integrantes y una primera meta seria formar un equipo con once jugadores y ganar la primera división de clubes pro de EA (de esta forma asentar las bases para el equipo competitivo). 

Nuestro sistema de juego actual es un 5-4-1 y las posiciones ocupadas son MI MCD MD y DC. El sistema de juego evolucionará a uno más ofensivo a medida que el equipo tenga más integrantes y nos acostumbremos a jugar entre nosotros. Buscamos jugadores en las posiciones no ocupadas, con ganas de mejorar dentro de un equipo y, sobretodo, con ganas de disfrutar jugando a FIFA clubes pro. Antes de entrar a formar parte del equipo se realizaran unos partidos de pruebas.

Somos de Cataluña por lo que buscamos gente de España por tema de horarios. La disponibilidad para jugar será los fines de semana y también intentaríamos jugar entre semana pero entendemos que puede ser complicado (trabajo, universidad...). 

ID Origin: BEAR_RAKAM o Johanbest7 (fundadores del club)
1 VOTO
Rober82Vlc67Hace 5 años1
Os agrego y hablamos un saludo.
1 VOTO
Lastparad1se2Hace 5 años2
Danyzzcr7 - origin
TorriLaBestia1Hace 5 años3
Buenas mi ID es TorriLaBestia estaria interesado.

Un saludo.
JohanTB73Hace 5 años4
Las posiciones que actualmente buscamos son POR, DFC, DFC, LI y MCD.
Danizgz156Hace 5 años5
Hola, estoy interseado mi id de Origin es: danizgz15. Gracias.
Vanotek2Hace 5 años6
Hola, yo también estoy interesado. Mi nick de Origin: Cagarnera26.
Maradona872Hace 5 años7
@JohanTB7 Hola estoy interesado en jugar con gente comprometida que tenga noción de a ver jugado al fútbol antes que sepa las posiciones estoy arto de jugar con gente que no suelta la x pudiendo el balón,  yo juego de defensa o lateral lo que querías me adapto tengo a cualquier posición,  busco un clon comprometido urgente
Richard721Hace 5 años8
Estaría interesado en entrar en el equipo mi nick es 942821051richard.
Arkkss16Hace 5 años9
Buenas Chicos pasaros por mi post, estmos buscando gente para acabar de llenar nuestro club, aqui os dejo el link.

[b] https://www.3djuegos.com/niforos/tema/49219216/0/buscamos-gente-para-acabar-de-llenar-nuestro-equipo [/b]
Tonetperez3Hace 5 años10
Buenos días,

Soy Antonio el manager del FC Igualada eSPorts estamos creando un equipo FIFA PRO para participar principalmente en las ligas VFO i Progaming y estamos buscando diferentes demarcaciones. Estamos planteando un equipo competitivo es pues que todos aquellos jugadores y jugadoras que no os hayan seleccionado y si continuáis interesados en formar parte de un equipo nos lo digáis.

Partidos y entrenos por las noches

Nos podeis enviar un wathsapp al 676224631 o en twiter nos encontrareis en @FCIgualada

Gracias por vuestra atención

Antonio
Tonetperez3Hace 5 años11
Perdon no os lo dije pero es para PS4.
Eltanicoxulico1Hace 4 años12
Somos un grupo de amigos que estamos buscando a gente para jugar a clubes pro con el objetivo de hacer un equipo para VFO.  queremos formar un equipo con once jugadores y ganar y pasarlo bien con buen royo y respeto 
 las posiciones que buscamos son md. ld. dfc. lateral izquierdo. portero . pero iremos cambiando de posiciones segun veamos el elfuerzo de cada uno Antes de entrar a formar parte del equipo se realizaran unos partidos de pruebas. intersados contactar conmigo mi id origin es eltanico mi whuassapp es 602362687.
EDITADO EL 24-07-2019 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Buscamos jugadores para clubes pro (PC)

Hay 12 respuestas en Buscamos jugadores para clubes pro (PC), del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL