Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 475

Assassin's Creed: Odyssey: Es realmente un gran juego o es una reskin de Origins?

Bueno, tenía esta duda. Previo a que el juego se lance había mucha especulación sobre el parecido de Odyssey con Origins (que era exactamente igual, con algunos retoques, basicamente).

Sin embargo, veo que las críticas estan siendo muy positivas, parece que el juego realmente posee lo suyo. Además, para quien ya lo hace jugado bastante, quería consultarles que tal son las misiones (secundarias especialmente), ya que en Origins la verdad que eran en su mayoría muy mediocres.
Ofisix630Hace 5 años1
No me voy a extender mucho pero a mi me parece brutal. No soy un fanboy, simplemente me gusta la saga y es cierto que no es una revolución ni un cambio significativo comparado a AC: Origins pero ha progresado muy bien, la historia me parece muy buena pero que muy buena y a la hora de poder elegir las respuestas cambia todo, un acierto yo creo en un AC. Y la ambientación y el mapeado es jodidamente brutal. Te gustará mucho sin duda.
EDITADO EL 09-10-2018 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rompeteclas334Hace 5 años2
El juego es muy bueno para mi lo único malo es que ubi podría haber aprovechado la oportunidad de empezar de 0 una franquicia basada en la guerras púnicas y el mundo de la cultura clásica de Grecia que es un telón de fondo brutal y prescindir así de las ataduras típicas del guion de la franquicia assassins que se nota que ya ubisoft no sabe que hacer con la trama del presente y lo único que hace es emborronar sus juegos.

Por todo lo demas la historia engancha, los gráficos una pasada y los combate en difícil o pesadilla suponen un desafío. 
Aparte que cuando ya subes niveles y tienes todas las habilidades disponibles en los combates son infinitas las posibilidades que ofrece; desde marear al enemigo para que pelee desde un risco y tirarlo de una patada a buscar distancia con los arcos y arremeter con embestidas pasando por quitarles los escudos a los guardias y dejarlos ya mas indefensos.

En fin que lógicamente hay parecidos entre ambos juegos y seguramente el año de diferencia entre uno y otro jugara para muchos en su contra pero todo el que lo prueba queda encantado, algo tendrá
Alexconan45131
Expulsado
Hace 5 años3
Es muy bueno yo odie el origins no me gusto pero este esta cabrón le tire mierda asta ase dos días solo dos únicas cosas malas  le veo son los bugs y lo de subir de nivel si luchas uno contra uno no importa el nivel pero si luchas  1 contra 5 te petan el culo y mas si ay arqueros y no esta echo para que haya dificultad esta echo para que pagues por el nivel pero puedes subir de nivel si ases misiones.
Rompeteclas334Hace 5 años4
Yo difiero mucho de eso de que esta pensado para pagar para subir de nivel.

esta pensado para disfrutar de cada isla. Yo voy subiendo de nivel  sobrado y no he tenido que pagar un duro por el paquete ese q te hace subir el doble de experiencia.

y en cuanto los combates que dices que mas de 5 te patean es que no usas bien las habilidades: si chetas la habilidad de disparo multiple y la mezclas con flechas envenenadas puedes disparar creo que a un total de 5 o 6 objetivos a la vez, que con el veneno se quedan unos segundos paralizados que te da tiempo a rematar a alguno, ralentizar tiempo y meterle combo o flechazos potentes en la cabeza sin que te toquen.

El combate en este juego es super divertido, de hecho me paro en cada campamento o fortaleza como reto de que o bien no me pillen o bien crear una batalla campal que me persigan todos poner una trampa en la hoguera que hace llamar a mas soldados y desde esa terraza empujarlos al suelo y mueren de la caída. cada fortaleza en si es para mi como un minijuego

En definitiva esta pensado claramente para disfrutar lentamente del juego si eres de los q de ir a por la historia a saco sin pararte a descubrir el mundo del juego si que te vas a q uedar corto de experiencia en cuanto a subir de niveles y habra un punto que si habra mucha diferencia. Me imagino que para ese tipo de jugador esta pensado el bonus ese de pago.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Es realmente un gran juego o es una reskin de Origins?

Hay 4 respuestas en Es realmente un gran juego o es una reskin de Origins?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL