Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las 10 Comidas mas ASQUEROSAS

Trige10093Hace 15 años16
El perro es el ser vivo mas noble que jamas a existido, mas civilizado que un humano, es decir, apruebo mas el canibalismo que asesinar a un perro.
3 VOTOS
Jimix2840Hace 15 años17
@Trige
Mostrar cita
El perro es el ser vivo mas noble que jamas a existido, mas civilizado que un humano, es decir, apruebo mas el canibalismo que asesinar a un perro.
Si, el perro es el único ser que cuando llegas se emociona y celebra tu llegada, que aunque lo trates mal el te sigue queriendo. En cambio un humano... Yo tambien prefiero comerme a un humano que un perro, de echo, no saben las ganas que tengo de comerme una tia x'D
EDITADO EL 27-11-2008 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Panchio587Hace 15 años18
Tu tum Psss!!! 

Chistes salados patrocinados por Jimix 
jajaja Ey te sirvio el codigo?
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años19
Pfff... Por favor, el licor de serpiente o de lagarto asi como los lagartos fritos o el perro no tienen absolutamente nada de malo... Si tu vas a un chino (que por vuestros comentarios juraria que nunca habeis ido a ninguno) y pides un licor de lagarto, te sirven la botella con el Gekoide dentro y de asqueroso nada, esta bien bueno de la misma manera que lo esta frito (de hecho sabe como a pollo, seguro que muchos de vosotros ni notariais la diferencia). En cuanto al perro, o al gato pues... es un mamifero como otro cualquiera, si nos comemos un conejo (en Australia se cree que comer conejo es una asquerosidad por el simple hecho de ser un roedor, ellos se lo pierden), ¿porque no un gato o un perro? Lo que da mas asco es comer larvas de insectos, insectos o aracnidos mas que nada porque los humanos no somos insectivoros.
En este foro seguro que hay mas de uno que se compra una bolsa de saltamontes fritos para ir al cine o que come hormigas culonas.

Para mi las 10 comidas mas asquerosas son:

1- El potage
2- Las legumbres
3- Los bivalvos
4- El pulpo
5- El marisco
6- Las verduras herbidas
7- Las criadillas
8- Las orejas de cerdo
9- Las cabezas de conejo
10- cualquier pene animal, incluyendo las setas que en cierta manera, tambien son penes, de hongo pero penes.
2 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años20
@Gaboni
Mostrar cita
Pero si a ellos les gustan...seran co-chinos
¿Si?, pues ninguno de los de la foto son chinos... A ver si os culturizais un poquito mas y descubris en vuestro mapamundi que en asia existen otros muchos paises cuyos habitantes tienen un aspecto chinoide, como Taiwan, Vietnam, Laos, etc... joder, si veis un vietnamita por la tele comiendose un corazón de cobra enseguida decis, ¡¡joder con los chinos!!, si veis a un pobre chico moribundo de Laos comiendose una rata muerta saltais, ¡¡joder con los chinos!!... Y al final la gente pasa de ir a los grandiosisimos restaurantes chinos (que se follan literalmente a la mierda de los japoneses, que solo comen mierda aromatizada) por miedo a que le sirvan cualquier guarreria.
Sdris71Hace 15 años21
Como podeis decir que os comeriais antes a una persona que a un perro, vosotros si que sois incivilizados,aunque no apoyo mucho eso de comer un perro, una persona es mucho mas que un perro, a lo mejor ese perro habia hecho algo malo  y lo iban a sacrificar ( hipotesis), el amor de las personas no se pdn comparar con el de los perros que solo te quieren porque ven e n ti un dueño que les da de comer y juega con el 
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años22
@Sdris
Mostrar cita
Como podeis decir que os comeriais antes a una persona que a un perro, vosotros si que sois incivilizados,aunque no apoyo mucho eso de comer un perro, una persona es mucho mas que un perro, a lo mejor ese perro habia hecho algo malo y lo iban a sacrificar ( hipotesis), el amor de las personas no se pdn comparar con el de los perros que solo te quieren porque ven e n ti un dueño que les da de comer y juega con el
Dudo mucho que fuese eso... a ver, un perro no deja de ser un animal y si alguien se lo quiere comer... pues bueno
NemesisPrime7427Hace 15 años23
Lo que son las costumbres de otros paises,pero lo del feto de pato y el vino de serpiente es...
En cualquier caso no se porque se sorprenden con lo del perro,en China es visto como un animal para cenar y existen un monton de platos raros en todos esos paises.
P.D:Quisiera que 3DJUEGOS añadira a la seccion de votos no uno nuevo,sino una barra para decir por que le das este ese punto si quieres,le voy  dar karma por informacion util y porque es asqueroso obviamente      .
Trige10093Hace 15 años24
Esta bien, pues a partir de hoy me encantaría que se legalizara la caza de Humanos para matarnos y comernos entre nosotros, como si fueramos cerdos,corderos etc... 
A mi no me importaría, nosotros también somos mamiferos, merecemos el mismo respeto que le damos a los demas animales, si nosotros los matamos y nos los comemos, pues que asi sea.

PD: Me encanta la comida asiática, pero se lo que me como cuando voy a un restaurante asiatico.
       Me gustan un millón de veces mas los perros que los humanos. Nosotros somos la causa de todo lo 
       malo que le sucede a la Tierra, los demas seres vivos no tienen culpa alguna.
LokoLow116Hace 15 años25
@Trige
Mostrar cita
Esta bien, pues a partir de hoy me encantaría que se legalizara la caza de Humanos para matarnos y comernos entre nosotros, como si fueramos cerdos,corderos etc... A mi no me importaría, nosotros también somos mamiferos, merecemos el mismo respeto que le damos a los demas animales, si nosotros los matamos y nos los comemos, pues que asi sea. PD: Me encanta la comida asiática, pero se lo que me como cuando voy a un restaurante asiatico. Me gustan un millón de veces mas los perros que los humanos. Nosotros somos la causa de todo lo malo que le sucede a la Tierra, los demas seres vivos no tienen culpa alguna.
Ala! menudo comeyerba estas hecho tu, (y a saber k yerba, pork las cosas k dices...) pero como puedes decir k antes t comerias a alguien d tu misma especie k un perro??? k es eso ni mas ni menos un puto perro, como un conejo o un pollo. Habria k verte pasando hambre, t comerias hasta las suelas de los zapatos... Enga aora duerme un poco k lo necesitas...
Waneman2478Hace 15 años26
@Yelmogriego
Mostrar cita
Pfff... Por favor, el licor de serpiente o de lagarto asi como los lagartos fritos o el perro no tienen absolutamente nada de malo... Si tu vas a un chino (que por vuestros comentarios juraria que nunca habeis ido a ninguno) y pides un licor de lagarto, te sirven la botella con el Gekoide dentro y de asqueroso nada, esta bien bueno de la misma manera que lo esta frito (de hecho sabe como a pollo, seguro que muchos de vosotros ni notariais la diferencia). En cuanto al perro, o al gato pues... es un mamifero como otro cualquiera, si nos comemos un conejo (en Australia se cree que comer conejo es una asquerosidad por el simple hecho de ser un roedor, ellos se lo pierden), ¿porque no un gato o un perro? Lo que da mas asco es comer larvas de insectos, insectos o aracnidos mas que nada porque los humanos no somos insectivoros. En este foro seguro que hay mas de uno que se compra una bolsa de saltamontes fritos para ir al cine o que come hormigas culonas.
Si es que es lo mismo que e dicho yo,mucha gente tiene un cerdito de mascota,de echo yo tuve uno,pero por eso no va a dejar la gente de comer morcilla cada pais tiene sus costumbres y por mui asquerosas que nos parezcan no tiene por que ser malas,seguro que muchos de vosotros,si no todos,aveis comido chuletitas de cordero,pero no os aveis preguntado si ese corderito tenia familia verdad? EL NUNCA LO ARIA
Trige10093Hace 15 años27
Prefiero no volver a hablar del tema, aqui no se respetan las opiniones de nadie.
Jimix2840Hace 15 años28
@LokoLow
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Esta bien, pues a partir de hoy me encantaría que se legalizara la caza de Humanos para matarnos y comernos entre nosotros, como si fueramos cerdos,corderos etc... A mi no me importaría, nosotros también somos mamiferos, merecemos el mismo respeto que le damos a los demas animales, si nosotros los matamos y nos los comemos, pues que asi sea. PD: Me encanta la comida asiática, pero se lo que me como cuando voy a un restaurante asiatico. Me gustan un millón de veces mas los perros que los humanos. Nosotros somos la causa de todo lo malo que le sucede a la Tierra, los demas seres vivos no tienen culpa alguna.
Ala! menudo comeyerba estas hecho tu, (y a saber k yerba, pork las cosas k dices...) pero como puedes decir k antes t comerias a alguien d tu misma especie k un perro??? k es eso ni mas ni menos un puto perro, como un conejo o un pollo. Habria k verte pasando hambre, t comerias hasta las suelas de los zapatos... Enga aora duerme un poco k lo necesitas...
Tu eres el marihuano, y que? el humano es nadamas ni nada menos que una puta mierda, la peor especie jamas creada. Vale, no puedo hacer nada para que no maten a los perros y las focas, pero porque los matan de esa forma tan cruel? Por Dios cualquier animal es mejor que la puta mierda esa llamada humanos.
EDITADO EL 27-11-2008 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años29
@Sdris
Mostrar cita
Como podeis decir que os comeriais antes a una persona que a un perro, vosotros si que sois incivilizados,aunque no apoyo mucho eso de comer un perro, una persona es mucho mas que un perro, a lo mejor ese perro habia hecho algo malo y lo iban a sacrificar ( hipotesis), el amor de las personas no se pdn comparar con el de los perros que solo te quieren porque ven e n ti un dueño que les da de comer y juega con el
Y que? Que tal que al humano que nos vayamos a comer es un asesino, o un secuestrador, o mato terriblemente a animales... Eso si que es incivilizado, que un humano vale mas que un perro? Te vuelvo a decir todo lo que hace la puta mierda esa llamada humanos? Que no se puede comparar el cariño que te dan los humano con el de los perro? Mas bien seria alrrevez no? El humano te quiere por tu dinero, por tus lujos, o de echo no te quiere, en cambio un perro te quiere... por nada El perro te llega a querer y defender aunque lo maltrates, y hay esta otra cosa, "maltrato animal" y quien hace esto? Pues los humano PD: No quiero decir que todos hagamos esto, abemos personas que queremos de corazón a las personas y amamos a los animales, a lo que quiero llegar es que los perro tienen el mismo derecho a vivir. PD2: Perdon de nuevo por el doble post
EDITADO EL 28-11-2008 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años30
@Jimix
Mostrar cita
@Sdris
Mostrar cita
Como podeis decir que os comeriais antes a una persona que a un perro, vosotros si que sois incivilizados,aunque no apoyo mucho eso de comer un perro, una persona es mucho mas que un perro, a lo mejor ese perro habia hecho algo malo y lo iban a sacrificar ( hipotesis), el amor de las personas no se pdn comparar con el de los perros que solo te quieren porque ven e n ti un dueño que les da de comer y juega con el
Y que? Que tal que al humano que nos vayamos a comer es un asesino, o un secuestrador, o mato terriblemente a animales... Eso si que es incivilizado, que un humano vale mas que un perro? Te vuelvo a decir todo lo que hace la puta mierda esa llamada humanos? Que no se puede comparar el cariño que te dan los humano con el de los perro? Mas bien seria alrrevez no? El humano te quiere por tu dinero, por tus lujos, o de echo no te quiere, en cambio un perro te quiere... por nada El perro te llega a querer y defender aunque lo maltrates, y hay esta otra cosa, "maltrato animal" y quien hace esto? Pues los humano PD: No quiero decir que todos hagamos esto, abemos personas que queremos de corazón a las personas y amamos a los animales, a lo que quiero llegar es que los perro tienen el mismo derecho a vivir. PD2: Perdon de nuevo por el doble post
Perdona, un perro tiene exactamente tanto derecho a vivir como lo tiene una iguana, un carpín dorado o hasta una zariguella, es un animal como otro cualquiera... Pero tambien hay que reconocer que las personas no podemos vivir exclusivamente de verduras y si un animal esta sabroso... ¿porque no comerselo?, es ley de vida joder... Yo no me como a mis peces o a mi tortuga porque los quiero, pero si existe otra persona que se los quiere comer... esta en su derecho, eso si, yo tambien estaria en el derecho de defender a mis animales y comerme a esa persona
1 VOTO
Sdris71Hace 15 años31
@Jimix
Mostrar cita
@Sdris
Mostrar cita
Como podeis decir que os comeriais antes a una persona que a un perro, vosotros si que sois incivilizados,aunque no apoyo mucho eso de comer un perro, una persona es mucho mas que un perro, a lo mejor ese perro habia hecho algo malo y lo iban a sacrificar ( hipotesis), el amor de las personas no se pdn comparar con el de los perros que solo te quieren porque ven e n ti un dueño que les da de comer y juega con el
Y que? Que tal que al humano que nos vayamos a comer es un asesino, o un secuestrador, o mato terriblemente a animales... Eso si que es incivilizado, que un humano vale mas que un perro? Te vuelvo a decir todo lo que hace la puta mierda esa llamada humanos? Que no se puede comparar el cariño que te dan los humano con el de los perro? Mas bien seria alrrevez no? El humano te quiere por tu dinero, por tus lujos, o de echo no te quiere, en cambio un perro te quiere... por nada El perro te llega a querer y defender aunque lo maltrates, y hay esta otra cosa, "maltrato animal" y quien hace esto? Pues los humano PD: No quiero decir que todos hagamos esto, abemos personas que queremos de corazón a las personas y amamos a los animales, a lo que quiero llegar es que los perro tienen el mismo derecho a vivir. PD2: Perdon de nuevo por el doble post
- Joer tio, me diras que el perro te quiere por amor, si anda, tu deja la puerta abierta al perro a ver cuanto tarda en largarse, la relacion humano-perro es una relacion de sometimiento, pero lo unico que se es que una persona tiene mas emociones y sentimientos que un perro, se que algunas personas son horribles, sin embargo hay otras maravillosas, lo que no podemos hacer es considerar a algunas horribles porque eso nos haria a nosotros de la misma calaña. A ver si porque los chinos se coman todo lo que se mueve vamos a empezar un debate aqui
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las 10 Comidas mas ASQUEROSAS

Hay 48 respuestas en Las 10 Comidas mas ASQUEROSAS, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL