Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Electric-veneno12976
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3332

Dragon Quest XI: [Ayuda] Localización de ciertos monstruos.

¡Buenas! ¿Alguien sabe qué monstruos son los que me faltan en las dos imágenes? Estoy en el Acto 2.

¡Gracias! 

[Ayuda] Localización de ciertos monstruos.  
EDITADO EL 08-10-2018 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kyoraku3130Hace 5 años1
@Electric-veneno Tras mirar mi lista te puedo mencionar el que te falta de las [b]Cavernas bajo Octagonia[/b] que es el [b]Burbujilimo metálico despiadado[/b].El problema es que no se con que monstruo sale porque tan solo tengo 1 eliminado .De los otros no puedo decirte nada,pero si que me ha servido para saber alguno que me falta jeje.

Un saludo y espero que te sirva.
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 5 años2
@Kyoraku31 Muchas gracias por responder. Bueno, al menos me has hecho saber un monstruo que me queda, me voy contento x'D.

Sobre los otros seguiré combatiendo por esa zona a ver si hay suerte y me sale los que busco. Un saludo.
1 VOTO
Kyoraku3130Hace 5 años3
@Electric-veneno Investigando un poco consegui otro que nos falta en la lista de la [b]"Region de Dundrasil"[/b].El que se encuentra en medio de [b]Draconio[/b] y [b]Chumbera Despiadada[/b] es otro [b]Burbujilimo metálico despiadado[/b] y tampoco se en que grupo de enemigos sale,pero almenos tenemos otro monstruo identificado .
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 5 años4
@Kyoraku31 ¡Buenas! Se me pasó comentarlo (disculpa  ) pero logré registrar los monstruos que quedaban. Aquí te dejo la lista:



Hoy he derrotado al jefe final y tan sólo me han quedado tres por registrar. Uno es un [b]raro[/b] en "El mar" y otros dos [b]raros[/b] en la última zona del juego, la del boss final. Lo he intentado durante un rato y no hay manera de que salgan. Debería haber un objeto o algo por el estilo para que haya más posibilidades de que salgan los enemigos extraños.

¿A ti te faltan algunos?
1 VOTO
Kyoraku3130Hace 5 años5
@Electric-veneno Pues gracias a la imagen he podido identificar a la Quimera Lunar (extraño) que me falta junto a la vampirosa que no la encuentro.Los del mar se que me falta un par,pero ahora mismo no se cuales son,asi que de momento no puedo decir mucho mas ya que aun hay zonas donde me faltan monstruos .
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 5 años6
@Kyoraku31 Estoy igual. Ahora que he llegado al Post-game me acaban de añadir a la lista más de 200 monstruos nuevos... qué locura  
Kyoraku3130Hace 5 años7
@Electric-veneno  supongo que tambien me los añadiran ya que hace como 20 minutos me pase el juego y ahora me toca el post game jeje.Vere si consigo tachar alguno de la lista.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 5 años8
¿Esto es necesario para algún trofeo? Es que yo tengo poco tiempo para jugar y voy como loco intentando completar la lista. Llevo más de 80 horazas y no he completado el acto dos aún, jajaja. Lo digo por pasar un poco del tema, aunque sea un maniático en estas cosas, pero la falta de tiempo...
Electric-veneno12976Hace 5 años9
@Nitos1986
Mostrar cita
¿Esto es necesario para algún trofeo? Es que yo tengo poco tiempo para jugar y voy como loco intentando completar la lista. Llevo más de 80 horazas y no he completado el acto dos aún, jajaja. Lo digo por pasar un poco del tema, aunque sea un maniático en estas cosas, pero la falta de tiempo...
Para nada, no hay ningún trofeo que requiera completar el bestiario de monstruos. Tan sólo si quieres hacer el 100%. Cuando termines el Acto 2 se añadirán más monstruos todavía y según leí no hay ninguno perdible. Puedes ir con tranquilidad.
EDITADO EL 15-10-2018 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > [Ayuda] Localización de ciertos monstruos.

Hay 9 respuestas en [Ayuda] Localización de ciertos monstruos. , del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL