Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Hermogol4
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1706

FIFA 19: ¿Hándicap al revés?

Buenas a todos.
Recién me compre el Fifa el viernes y estuve jugando Division Rivals este fin de semana con dos plantillas de 60/70K que me había armado desde la web app, buenos equipos pero no la gran cosa.
La cuestión es que cuando juego contra equipos MEJORES, plantillas de +300K o así, siento que mis jugadores juegan mucho peor, mis defensores no cortan pases fáciles y están como tontos, mis delanteros definen sin precisión y la mayoría de las veces a las manos del arquero, etc
Es lógico que los jugadores que tienen mejores stats tengan ciertas ventajas, no tendría sentido si no fuese así, pero siento como que mis jugadores al enfrentarlos se downgradean. Mis defensores están bobos cuando enfrentan a un delantero top y a mis delanteros les cuesta el doble definir cuando tienen un arquero bueno en frente, y no que esa diferencia las hagan las cartas de mi rival, sino que mis jugadores bajan sus stats por decirlo de alguna manera. 
¿Alguien más lo siente así?
LucifeRbvb104Hace 5 años1
La verdad contra plantillas superiores a veces siento mi equipo juega mal pero me da la sensación que es algo modificado para que vea como la rompen las plantillas caras y le meta FP al UT, no me quejo del handicap porque aveces me beneficia y asi a todos los jugadores, pero en este si he notado un bajon de rendimiento en mi equipo al jugar contra plantilla de mas de 200k, una vez contra una plantilla de premier con Aguero, Sane, KDB y demas chetos de la premier valoracion si no me equivoco alrededor de 86 me gano un partido con 32 de posesion y con solo 5 disparos, 3 a puerta 3 goles el primero de una "pifia" de nacho que se desentendio del balon, yo con mi plantilla 80 de valoración -con Illarra como mejor jugador- de la liga dispare unas 23 veces 12 a puerta (minimo de esos 12 unos 8 con disparo preciso, que lo tengo medio dominado) y el arquero de el era un dios (era kepa) el partido termino 3-0, el siguiente partido gane 2-1 contra alguien con plantilla parecida a la mia, en el fifa 18 perdí muchos partidos contra plantillas de 75 teniendo la mia minimo 82, pero en este fifa parece que se ha invertido la situacion. La verdad toca la moral pensar esto de que EA cheta las plantillas mas caras para incitar a comprar los FP, me rocordó a Activision y su manipulacion del matchmaking en el COD. Espero que solo sea una conspiracion loca de parte mia porque sino son unos hdp los de EA. Saludos y discupa la biblia colega.
Hermogol4Hace 5 años2
Bueno por lo menos no soy el único loco al parecer jaja.
Siento lo mismo, potencia a las plantillas caras "bajando" el nivel de las más baratas.
Darksith12720Hace 5 años3
Pues tras el parche eso se acabo, ahora las pequeñas son de lo peor, se parece al 13, donde incluso teniendo una plantilla que no llegase a 80 le ganabas sobradamente a una de 89.
ManutrixReturns341Hace 5 años4
Señores, EA + FIFA = FUT + vuestro dinero
nada más que decir.
MADXTAR1551Hace 5 años5
¿Handicap? ¿Al derecho? ¿Al revés? Mas bien creo que directamente han bajado la Inteligencia Artificial de los muñecos a nivel "retrasado".

(Estaba deseando tener una excusa para subir este vídeo )

1 VOTO
Adri2185Hace 5 años6
FUT 19 es aun peor que el de el año pasado. Los jugadores son lentísimos, fallan muchísimos pases. tiran fatal. Y el handicap me parece bestialmente superior al de el año pasado. Cada vez que me adelanto en el marcador la facilidad que tiene el rival para hacerme gol es digna de estudio. Da igual quien tira y con que pierna lo haga, probablemente acabe en gol. Y para colmo hoy me encuentro con dos equipos cuya valoración de equipo era 79, pero casualmente no tenían ningún jugador que bajase de 84. Y para mayor casualidad fueron dos partidos en los que los goles en contra fueron regalos de mi equipo, se llevaban todos los rebotes, no pitaba una falta, no era capaz de dar dos pases seguidos, y de regatear ni hablamos. EN FIN... PEOR QUE AÑOS ANTERIORES. Pero mientras la gente siga comprando monedas en web de internet o comprando fifa points esto no va mejorar. Que sigan colaborando con la causa que ya es barato el juego de por si...
Capix36011Hace 5 años7
Handicap bestial no, lo siguiente. Empecé en temporadas online división 9 llegue a tercera con facilidad a partir de ahí ha sido derrotas para grabarlas. Partidos dominados con posesión tiros, pues marcaba y acto seguido el rival saca de centro y me empataba, defensa que no metía el pie pases errados de facilidad cantadas de portero. Así hasta echarme a 5 división. Yo he llegado a jugar en el 18 primera y segunda, pero cómodo en tercera. Reconozco cuando hay rivales superiores y que son muchísimo, pero también veo cuando el juego te torea para que no ganes. Y es una lástima que un juego con sus licencias oficiales y del deporte rey haga esto.
Vicnaruto2655Hace 5 años8
Se nota mucho la verdad. Cuando el juego no quiere qué ganes no ganas y se nota mucho, yo el otro día tuve un partido qué me sacó de mis casillas (conseguí ganar en los penaltis pero fue de traca) 
Estaba jugando bien porqué venía de ganar 6-0 así en el último partido y me planto en este,me meten un gol surrealista y consigo empatar no sé como. Luego el rival se cierra atrás, empiezo a atacar a tener ocasiones y el portero PARABA absolutamente todo,sus reflejos parecían una mezcla entre buffon casillas y ter stegen,mis jugadores tirando tiros a las nubes estando solos contra el portero cuando en el anterior gané 6-0. Luego en la prórroga igual lo paraba todo,mis jugadores tiraban mal.. Luego en los penaltis conseguí ganar y salvarlo pero fue muy bestia qué pasara ,no me imagino el cabreo si hubiera perdido 
EDITADO EL 19-10-2018 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tonino7964Hace 5 años9
El hándicap este año es brutal,el que empieza ganando en la primera parte acaba perdiendo en la segunda parte del partido,está tocó comprobado   e jugado partidos de tirar 25 tiros a portería y el  otro 2 tiros y perder vergonzoso,último FIFA que compro y llevo jugando desde el 2008.
Tonino7964Hace 5 años10
Al final de qué  sirve hacerse un equipo de un millón de monedas si decide el juego quién gana,es como jugar al call of  duti y decide el juego quién mata aquí en,no tiene diversión ninguna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > ¿Hándicap al revés?

Hay 10 respuestas en ¿Hándicap al revés? , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL