Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por DrRojo11
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 128

The Division: Buscamos gente para nuestro Club

Hola gente.
Estamos buscando gente para que se una a nueStro Club de The Division, con vista de hacer grupo fuerte para el The Division 2.
 
Que pedimos:
Gente seria
Que sea activo en el juego
Pve y pvp.

Ayudamos a conseguir Condecoraciones ,subir personajes,raid etc pero siempre que sea para quedarse y hacer grupo.
Locurina121Hace 5 años1
Yo me apunto,  aunque soy nivel bajo aún.
MrManuAMenendez2Hace 5 años2
Buenas a todos. Igual llego un poco tarde a este juego pero bueno por intentarlo no pasa nada. 

He jugado durante año y pico a este juego en PS4 y por diferentes motivos la he vendido y ahora me he pillado una Xbox One recientemente. Este juego es mi juego favorito y como lo queria tener me lo he vuelto a pillar ahora con las ofertas del BFriday con todo. 

Acabo de volver a empezarlo y me gustaria jugar con gente, he leido el hilo y me interesa puesto que es mi juego favorito y el 2 me lo voy a pillar de calle. 

Si no os importa contar conmigo aunque de momento este empezando por mi de lujo. Me encataria tener a gente con quien poder jugarlo puesto que todos mis amigos tiene PS4 y no Xbox. Lo dicho, si os interesa aunque sea mi nivel demasiado bajo todavia agregarme ya os digo que al 2 lo jugare desde el dia 1.

Mi usuario es: MrManuAMenendez. 

Un saludo y al vicio.
Emulewars9Hace 5 años3
Hola soy tearychain 2654 me gustaria unirme al grupo, actualmente estoy en 291 y tambien para the division 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Buscamos gente para nuestro Club

Hay 3 respuestas en Buscamos gente para nuestro Club, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL