Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kikofct662
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 234

FIFA 19: Ultimate Team: Qué tal la jornada futchampions?

Este finde fue algo frustrante y al final quedé plata 1. Ya no jugue 2 partidos q me quedaba porq n llegaba a oro3 y no hay mensual. 

Sufrí tuve dos desconexiones, o el bug que hay. Fue un cúmulo de mala suerte y manquismo que han hecho un coctel maravilloso .
 4 partidos perdidos a penaltis etc, pero x lo menos todos los partidos ya eran disputados y perdi por un gol en casi todos. Asi q a ver si se mejora en la siguiente
Lo que sí me llamó mucho la atención con con una desconexion. Partido acabado ya con estadísticas y todo,gane bien. 
Me echa del juego y vuelvo a entrar m lo da por
perdido y no se consumio energia de los jugadores  q chasco.
Espero que os fuera mejor
SergioStar1010Hace 5 años1
Pues hice Oro 2... Yo creo que para ser el primer fut champions que juego en mi vida esta bien 
1 VOTO
Kikofct662Hace 5 años2
Genial!! Q formacion y alineacion usas?
Kikofct662Hace 5 años3
Esta semana mejor, momentos jodidos hubo pero pude hacer oro3.
Q tal el resto??
Kikofct662Hace 5 años4
Como vais este finde?
Kikofct662Hace 5 años5
No entiendo este juego
Empiezo con buen equipo Vieri prime, sane y salah, Pogba, Kante etc y terrible me pongo 1 a 6.
Vendo a Salah me iba fatal, cambio tácticas varias veces, y na ya hasta arriba pongo una premier de 83 y n veas Arnautovic if era Pelé, Doucuré Vieira y Fred Ronaldinho voy 5 - 7.
Asco d juego manipulado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Qué tal la jornada futchampions?

Hay 5 respuestas en Qué tal la jornada futchampions? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL