Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Jotaoaene937
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1054

NBA 2K11: Que posicion en My Player?

Bueno, la pregunta es sencilla que posicion me pongo en my player. Yo habia pensado en ala-pivot o base 
Me podrias dar algunos consejos para cada una de esas 2 posiciones?

Salu2  
Xavisik6293Hace 13 años1
@Jotaoaene
Mostrar cita
Bueno, la pregunta es sencilla que posicion me pongo en my player. Yo habia pensado en ala-pivot o base Me podrias dar algunos consejos para cada una de esas 2 posiciones? Salu2
Yo base pero no retengas demasiado el balon
1 VOTO
Unicmeyk309Hace 13 años2
Depende todo que estilo juego tengas si te gusta tirar de media distancia base si te gusta jugar en el poste ala-pivot ... 
yo juego con un escolta pero me han puesto en un partido de base alero escolta y ala-pivot jajaja me falto jugar de pivot no mas ajjaja por eso te digo depende de tu juego.
1 VOTO
Jotaoaene937Hace 13 años3
Gracias a todos por el aporte 
+1
Salu2 
Adrisolana134Hace 13 años4
En mi opinión lo mejor es base porque llevas tú el balón y si te la quieres jugar no dependes de nadie, además marcas las jugadas o eliges jugar libremente.
1 VOTO
Jotaoaene937Hace 13 años5
@Adrisolana
Mostrar cita
En mi opinión lo mejor es base porque llevas tú el balón y si te la quieres jugar no dependes de nadie, además marcas las jugadas o eliges jugar libremente.
Gracias me hare base +1 Salu2
Thelatingamer152Hace 12 años6
 Base por k? Por k esa posicion puedes tambn jugas escolta y alero y seras mas eficiente y tu contrato sera mas de 1 millon de dolares y puedes tener mas estadisticas
Vermo345Hace 12 años7
Yo juego de Alapivot, y he jugados de alero, alapivot, y pivot, y creo que en un partido me pusieron en posiciones de escolta jejeje.
Diegator914Hace 12 años8
Esi no quieres pasarlo mal y acabas de pillar el juego... base (PG), escolta (SG), alero (SF), alapivot (PF) y pivot (C). El motivo vas a meter más puntos, ser más importante y pasártelo mejor. 

Base y escolta, puedes salir fácilmente de palomero y meter canasta. De alero a medias, al principio eres más lento que un caracol cojo, lo mismo para los C y PF.

SF sube tiro de media distancia y consistencia al máximo, si no, ni botas bien, ni tiras bien, ni defiendes bien, ni na. Eres aprendiz de todo y maestro de nada. Mira nuestros post y verás a que me refiero.

PF y Center Yo tenía un PF de 2,10 de juego espaldas a canasta y creo que no metía una ni al arco iris. Hay que hacer muchos movimientos y ir siempre a por el rebote. Dando por sentado que no vas a coger muchos.

Y lo más importante...PACIENCIA y lee algunos post del foro que tienen todas las preguntas que te vas a ir haciendo durante las próximas semanas.

Saludos.
Kevin-Durant-3522Hace 12 años9
Yo juego de base, tuve la suerte de que al ser la primera vez que jugaba a este modo no sabia muy bien como jugar, me eligieron en segunda ronda los... MIAMI HEAT, después de un tiempo me hice con la posición de base titular, una gozada teniendo a Lebron, Wade, Bosh, etc al final he sido Rookie del año y por supuesto, campeón del anillo 
Diegator914Hace 12 años10
Joe pero en miami es muy sencillo no? me refiero, en otro equipo tiene más merito no? Ahora que para divertirse no hace falta irse a Cleveland claro...

Hay muchos equipos faltos de bases, pero casualmente, lakers y miami (dos de los mejores) están MUY faltos en esa posición.

Atlanta es muy buen equipo y también necesitan base... M.bibby es un viejales y creo que no llega a 70 de media. Ahora que vas a arrasar como con miami...
Kevin-Durant-3522Hace 12 años11
Yo esto tambien con Diegator, Atlanta es un equipo bastante bueno para ir. Me parece también buena opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Que posicion en My Player?

Hay 11 respuestas en Que posicion en My Player?, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL