Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 562

Techland anticipa el regreso de Call of Juarez

[b]Techland anticipa el regreso de Call of Juarez[/b]
El estudio responsable de Dying Light se hizo meses atrás con los derechos de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186399/techland-anticipa-el-regreso-de-call-of-juarez/]Leer la noticia: "Techland anticipa el regreso de Call of Juarez"[/url]
Call of Juarez y Techland
HombreMalo115Hace 5 años1
Si!!! J*der, si!!! Vuelve un buen shooter 
Maarduk581Hace 5 años2
No más remaster por favor!!!
1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 5 años3
Como sea igual de divertido que Gunslinger es una compra obligada.
3 VOTOS
Z-darks8568Hace 5 años4
The Cartel fue poco exitoso, pero el Bound in Blood era genial. A ver que se sacan estos de Techland.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 5 años5
Se vienen remasters fijo, y si venden bien habrá secuela.
1 VOTO
Ristefire169Hace 5 años6
¡Que no sea un remaster, por favor! Ojalá hagan algo nuevo. ¿A qué Dios tenemos que rezarle para que sea posible?
Microvan2980Hace 5 años7
Huele a remaster de Gunslinger. ¿Es mucho pedir un nuevo Call of Juarez lineal y con una gran campaña?
5 VOTOS
Vidaloka176Hace 5 años8
Siento decir que esto huele a fritanga....
1 VOTO
Vikingur62Hace 5 años9
Bound in Blood fue excelente. Gunslinger, pese a su borderlandesco apartado gráfico, tuvo una divertida e innovadora campaña.

Creo que tienen cómo hacer un nuevo Call of Juárez volviendo al salvaje Oeste.
Guts6663517Hace 5 años10
Grandes noticias, me encantan los westerns. Ojalá un GUN 2 o remake del primero.
5 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 5 años11
A la mierd@! ...... No lo se señores con Gunslinger viví una de las mejores campañas de acción desde el Max payne 1 y 2. 

toda esa acción, los disparos y la mecánica  de los duelos eran impecables la verdad no se como continuarían con Silas Greaves ... digo! en el juego su historia tiene un final y todo. 

la verdad no se ... y eso que  Techland me parece un estudio sobre valorado, solo espero que logren hacer algo al calibre de GUNSLIGER
SujetoDesmond10190Hace 5 años12
A mi el Gunsilnger no me gusto,espero que no sea como este último
Darkdarkness3397Hace 5 años13
Ahora solo falta que Activision anuncie una Secuela de gun... Y ya tenemos el trío del oeste. 

7 VOTOS
Gelo6661479Hace 5 años14
Solo pido que esté ambientado en el oeste y que no hagan cosas raras como meter zombis o mierdas de esas
Tracerasecas505Hace 5 años15
Bound in blood me enamoró en su momento, gunslinger no lo probé en total solo la demo pero me dijeron que no merecía la pena,  pero ojo.....el resultado en redondo me pareció juegazo para lo que fue ps3. Todo sea dicho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland anticipa el regreso de Call of Juarez

Hay 32 respuestas en Techland anticipa el regreso de Call of Juarez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL