Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 904

No Man's Sky: Se me han puesto los pelos de punta...

Por aburrimiento ya con este juego, me ha dado la vená de empezar de nuevo. No es que vaya a darle caña y llegar muy lejos pero al hacerlo he vuelto a sentir.

¡Joder!, estar desamparado, solo, con todas las tecnologías rotas, con un traje poco espacioso. Cada planta, cada roca, cada agujero..., todo un gran inconveniente. Esa tormenta radiactiva que te chupa el alma, esa pistola que va lenta, que mires a un animal y te de miedo a acercarte.

Toda la música que te rodea y te envuelve en un halo de soledad infinita..., ¡vaya!, los pelos de punta   

Solo es eso, qué sentimiento puro de instinto de supervivencia. Gracias No Man`s Sky.
7 VOTOS
Edhellion110202Hace 5 años1
Es lo que me pasó a mi cuando jugué por primera vez al modo supervivencia.
Maverick2002276Hace 5 años2
@William--Wallace jajajajaja hemos tenido la misma idea. Yo no veas lo contento que me pongo cuando veo una planta de sodio o de oxigeno. Y ni contarte la felicidad que me ha dado encontrar una nave estrellada, además de las gordas. Un transportista B con cuarenta y tantas ranuras. Ni se me ha ocurrido pensar en repararla, sería demasiada exigencia con los medios que tengo ahora, pero me ha dado lo suficiente para comprarme una nave en condiciones cambiándola jajajajajajaja. Ya dije ayer que después de empezar de nuevo me iba a durar el juego las tres semanitas de rigor (ya solo dos y media).
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Maverick2002  al principio muchos buscabamos naves estrelladas porque merecía la pena arreglarlas y había posibilidades reales de pillar una en condiciones, pero con los numerosos parches encontrar una nave buena se tornó casi imposible, lo caparon demasiado; ahora con Next es que ya directamentr te invita a no pillar una nave estrellada.

Yo hace ya mucho tiempo que pienso que si quieres una nave a tu medida mejor comprarla, pero me gustaría que la sorpresa de encontrar una estrellada y que fuese buena no hubiese sido capada.
Maverick2002276Hace 5 años4
@William--Wallace La que yo he encontrado mala no era. De hecho era buena para empezar el juego. Tenía un valor de 69 millones de unidades. Claro, que tenía estropeado hasta el muñeco del Fary que llevaba pegado en la consola de vuelo. Así que sin arreglar, me daba un valor de cambio de 20 millones. Me ha dado para intercambiarla por una transportista de las pequeñas. Y encima S-31-6. Así que no ha estado tan mal el hallazgo jejeje
1 VOTO
Tullonio5Hace 5 años5
Hola, yo acabo de empezar una nueva partida también, veo que como muchos con la mente en el día 26, al encontrar una nave estrellada, me imaginé que sería normalita, con un hueco de espacio más a la inicial que yo llevaba, completamente averiada, que solo serviría para cambiar, mi sorpresa fue que era un transbordador de la clase S, con 23 espacios y 6 de tecnología. 
Primera vez en todo lo que he jugado, y llevo desde que salió el juego, que encuentro una clase S nada más empezar una partida, no se si es que hasta ahora tenía mala suerte y solo encontraba clases C o B, raramente una A, o si esto es más normal de lo que me ocurre a mi.
Seguiremos avanzando y comprobando todas las naves estrelladas por si pudieran ser de interés, si no resulta interesante con dejarla ahí se soluciona todo.
Saludos.
Maverick2002276Hace 5 años6
@Tullonio Pues visto lo visto, no debe ser casualidad. Yo la primera que encuentro también es una S. Algo tiene que haber. Seguro. Aunque esas son las únicas facilidades por el momento. Madre mia que alegría me da ver flores de oxigeno y sodio en mi camino jajajajajaja
Robertv125Hace 5 años7
Yo tengo que decir que llevo dos semanas con una partida nueva. El motivo para dejar aparcada la que tengo con mas de 700 horas acumuladas de juego y con todos los recursos, tecnologias, naves muy buenas y preparadas para combate y curvar hasta 3000 años luz de una tajada, carguero con 30 fragatas, la mayoria classe A y S, etc, etc?, pues muy fácil, tener la peña de amigos en otra galaxia, la 19 concretamente que es donde se encuentra la mayoria de ciudadanos de la civilización =CIAT=.
Empezar de nuevo es exactamente lo que describe @William-Wallace, es encontrarte de nuevo con sensaciones extremas, pasar angustia porque el muñeco se queda sin escudo, sin recursos, sin protección vital... ahi sabes lo que cuesta encontrar y recoger recursos... que hasta conseguir carbono o polvo de ferrita es una currada porque tu arma es una porqueria... en fin, que empezar la misión de Artemis, conseguir los 16 glifos, buscar nueva nave, crear base y contratar a los técnicos, etc, etc, te hace valorar el juego y si somos sinceros, te das cuenta y descubres que salvando los problemas que tiene, es un gran, gran juego si te gustan de este tipo. Saludos exploradores !!!
Dr-NEO280Hace 5 años8
En serio,no lo entiendo porque yo ya me aburro con 120 horas de juego y comenzar de nuevo para mi es impensable ya que me aburriria muuuchisimo mas, prefiero cambiar de juego por dios!!!y ojo a mi me encanta este juego pero tiene un gran potencial perdido.Esperando Star citizen para ps5 con ansia viva si es que sale .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Se me han puesto los pelos de punta...

Hay 8 respuestas en Se me han puesto los pelos de punta..., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL