Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por DavidCobo15015
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 206

Destiny 2: Reclutando nuevos guardianes para nuestro clan de renegados

Hola somos un grupo de amigos que esta buscando nuevos guardianes para hacer raids,ocasos..etc para este dlc de los renegados.

Estamos buscando gente mayor de edad que tenga una mentalidad adulta y que tenga muchísima paciencia para estar muchas horas intentando hacer un paso de la raid si no sale a la primera y que caía bien. 

En nuestro clan no ponemos reglas por lo que cualquier persona pueda jugar con cualquiera y solo pedimos que cuando formemos un grupo de raid estén dispuestos a apuntarse. 

  
Por ahora somos un clan de 6 personas en la que 5 de ellas estamos activos todos los dias para lo que sea asi que esperamos que se apunte muchísima gente. 
Un saludo renegados.
Boron-8775Hace 5 años1
Hola buenas noches colegui! Nosotros estamos en las mismas somos muchos mas en el clan pero activos solo unos 4 o 5, te escribo porque si os interesa para hacer ocasos, y sobre todo la raid, estamos disponibles, la mayoría estamos por la tarde/ noche,( en mi caso por la noche por el tema de que tengo un niño jejene). En el tema experiencia tenemos bastante, y en temas de trankilidad para hacer la raid también jajajajajaja k nadie es perfecto y todos fallamos. Asik si os interesa un clan alido mándame un privado y charlamos, otra cosa, somos tooooodos mayores de 25. Un saludo
1 VOTO
Spintrosv11Hace 5 años2
Hola, mi clan está en una situacion similar, somos bastantes pero solo jugamos activamente 3 o 4,
Yo estoy a 599 de luz y aun no pude acabar la raid por el tema de que la gente no juega, si os interesa podriamos hacer un grupo de WhatsApp/telegram o un circulo de psn y poder juntarnos los activos de los 3 clanes. Un saludo  
Gokuramses13Hace 5 años3
Hola! Me apunto a la idea, mi id es gokuramses, agregadme y jugamos, un saludo!!!
DavidCobo15015Hace 5 años4
@Spintrosv hola gracias por la oferta de juntar los clanes pero nosotros no nos vamos a mover ya del clan porque estamos cansados de estar cambiando de clan.  Yo os propongo que tu y tus 3 o 4 amigos os vengáis a nuestro clan y os prometo que os ayudaremos a hacer raid y no os vamos a dejar tirados porque en nuestro clan lo primero es ayudar a los que estamos dentro y luego ya a los de fuera
Un saludo
DavidCobo15015Hace 5 años5
@Gokuramses ok en cuanto pueda te agrego a la play y te invito al clan. 
Un saludo.
Zubehor83Hace 5 años6
Buenas, yo estaría interesado, acabo de comprar el juego mi id es   zubehor90      Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutando nuevos guardianes para nuestro clan de renegados

Hay 6 respuestas en Reclutando nuevos guardianes para nuestro clan de renegados, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL