Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MRPABLOSKY3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

Xbox one S edición blanca se pueden volver sus tapas amarillas?

Hola a todos! espero se encuentren muy bien! Estoy que me compro una Xbox one S y lo único que me preocupa es que en el color blanco la consola se llegue a poner sus tapas amarillas, ya sea por el calor o por suciedad, entonces alguien que ya tenga la consola desde un bastante tiempo atrás, quisiera saber si está se puede llegar a poner amarilla? O esto no pasa con esta consola? Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas! Pd: no me quiero comprar otro color o una edición limitada!
Imon-Spartan23797Hace 5 años1
Mmm llevo con ella años y siguen igual de blancas que el primer día, mientras no le de la luz del sol de manera incidiosa durante largos periodos de tiempo no tiene por qué ocurrir nada.
1 VOTO
MRPABLOSKY3Hace 5 años2
@Imon-Spartan ah ok amigo, o sea que lo único que la puede hacer poner color amarillo es la luz del sol, más no el calor propio de ella que despide por llevar varias horas jugando?? O el calor que despide de ella misma la puede hacer poner amarilla? O solo la luz del sol!
Imon-Spartan23797Hace 5 años3
@MRPABLOSKY
Mostrar cita
@Imon-Spartan ah ok amigo, o sea que lo único que la puede hacer poner color amarillo es la luz del sol, más no el calor propio de ella que despide por llevar varias horas jugando?? O el calor que despide de ella misma la puede hacer poner amarilla? O solo la luz del sol!
Claro, no tienes de que preocuparte, tan solo manten bien refrigerada tu consola, que ya de por si tiene una muy buena refrigeración, Pero solo la luz del sol puede ponerla amarilla.
MRPABLOSKY3Hace 5 años4
@Imon-Spartan ohhh amigo! En serio muchas gracias! Gracias por responder a mi gran duda! Feliz resto de semana! Si quieres dame tu id de Xbox para cuando tenga la mía si adió quiere echarnos unas buenas partidas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one S edición blanca se pueden volver sus tapas amarillas?

Hay 4 respuestas en Xbox one S edición blanca se pueden volver sus tapas amarillas?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL