Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por BotyBotaButu7
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9104

Dark Souls III: Los mejores escalados en fe¿?

Hola señores.

Ahi va mi pregunta: Cuales son para vosotros las mejores armas que escalen en fe?

Ahora mismo estoy en nivel 100+ y voy con la espada de lothric en +10 imbuida con gema electrica (Hace mucho daño y esta bien). Pero me estoy cansando un poco del move set asi que quiero algunas armas que escalen muy bien en FE (Ya sea imbuidas con gema electrica o no). Aun que me aburra del moveset tambien quiero que aporteis las espadas rectas que creais mejores.

Hablando desde la ignorancia no se si un arma que no tiene escalado en fe con una gema electrica pueda ser una de as mejores en fe. La cuestion es que quiero ver y probar vuestras mejores armas para una build de FE gorda gorda.

PD: Alabado sea el sol.
-Kreiel-3888Hace 5 años1
Para electricidad suelo ir con espada y Espadón de Lothric, y a veces la espada curva de la legión de Harald, ya que esa escala mejor con elementos que la del exilio, que va mejor para pesada, afilada y refinada.
BotyBotaButu7Hace 5 años2
Pues echando un vistazo en la wiki he descubierto que el espadon curvo de carthus imbuido en electricidad es uno de los mejores escalados para fe.
Alucinante la verdad. Ademas al ser mas destreza que fuerza para el casteo de las habilidades viene genial!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Los mejores escalados en fe¿?

Hay 2 respuestas en Los mejores escalados en fe¿?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL