Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Ps3rubio25
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 110

FIFA 19: Liga Fifa 19

Buenas a todos estamos montando una liga en nuestra comunidad de discord,a la cual os dejo aqui el mensaje y estais invitados a entrar de momento no hay limite de plazas de jugadores lo veremos segun la gente que se apunte,se tomaran las decisiones de la liga etc.seguramente abra alguna copa intermedia con la liga.y puede que premio tb.lo que si se pide es que si decides apuntarte cumplas con la seriedad de la competicion para no influir en el transcurso de la misma.abra mucho margen para jugar los partidos y todos podreis jugar los vuestros no creo que haya mucho problemas y si hay se analizaran por nosotros los admins.
Parar apuntaros os dejara un discord y solo teneis que ir al canal de fifa 19 e entrar en inscripciones y poner vuestro nick de origin para una vez que se haga la liga poder tenernos todos agregados.

https://discord.gg/E3NJy8

PD:en este discord tb solemos encontrarnos para jugar pachangue de clubes pro y demas juegos hay buen ambiente y no hay gente toxica.personalmente si hay alguien toxico diretamente se va fuera.se premia el buen ambiente y estar activos por hay para que todos podamos echarnos unas partidillas.

Venga chicos animaros aer si hacemos una buena liga.
1 VOTO
Djinn7Hace 5 años1
Apuntado va gente animaros que estas ligas molan.
Ps3rubio25Hace 5 años2
Venga chicos iros animando que ya hay gente apuntadose aer si conseguimos hacer una buena liga.
TORETTO3634Hace 5 años3
Tiene buena pinta me apunto.
BotNogues1Hace 5 años4
Me apunto
Wokner1Hace 5 años5
Vamos a darle chavales, contad conmigo!🚀🚀🎮🎮
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Liga Fifa 19

Hay 5 respuestas en Liga Fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL