Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por MAJADAHONDA39127
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1483

Fortnite: Me he obsesionado con Huesete

Desde que lo conoci me enamoro ese perrito, cada vez que entro en una partida online de 50 contra 50 me suicido y me pongo a ver un jugador que lo tenga equipado mientras ceno

y eso no es todo le he dicho a papa que cuando salvar el mundo este gratis, lo juegue bastante y este en la tienda le convencere para comprarmelo y asi tenerlo en la espalda mientras mato miles de zombis

aunque no se si va a acabar estando huesete en salvar el mundo no garantizo que lo use ahi

luego me voy a la cama y hoy seguramente sueñe con huesete       

Me he obsesionado con Huesete
EDITADO EL 09-10-2018 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
MagicCrisu82Hace 5 años1
Estoy llorando  
MAJADAHONDA39127Hace 5 años2
@MagicCrisu
Mostrar cita
Estoy llorando
y yo tambien lloro cuando matan a alguien que tiene a huesete equipado asi
Tangosuicida951Hace 5 años3
Magnifico
SkSJorge2Hace 5 años4
Amigo me conmovió mucho tu historia, deberías comprarte el pase de batalla.
MAJADAHONDA39127Hace 5 años5
@SkSJorge
Mostrar cita
Amigo me conmovió mucho tu historia, deberías comprarte el pase de batalla.
papa no me comprara nada ahi porque lo juego poquisimo y encima mal aposta tirandome al mar y no tiene trofeos batle royale. pero en salvar el mundo la cosa cambia, ahi estan todos los trofeos y jugaria mas en serio y con mas actividad y si por casualidad huesete esta en la tienda por 500 pavos por ejemplo se lo pido a papa porque ahi si que lo usaria mas al perrito y seguramente no me lo quitaria nunca.
EDITADO EL 11-10-2018 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
DarkJayden323Hace 5 años6
Me perturba
EijiNiizuma125Hace 5 años7
En salvar el mundo solo ponen algunos heroes del battle royale, los accesorios nunca los han puesto, y el perro es exclusivo del pase de batalla, lo que sale ahí luego no lo venden por la tienda. CONSEJO: no esperes a que te lo compre papa, consigue dinero y compra tu el pase de batalla y luego le pones a huesete el color que quieras.
Tangosuicida951Hace 5 años8
Sublime..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Me he obsesionado con Huesete

Hay 8 respuestas en Me he obsesionado con Huesete, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL