Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por ----QueMeDa----574
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6831

Assassin's Creed: Odyssey: Continuos crasheos al escritorio

No os sucede a ninguno? He leído por foros que le pasa a mucha gente. Y si, cumplo los requisitos holgadamente.
Guinness0774Hace 5 años1
A mi eso me pasó con Origins (cumpliendo con los requisitos). El SAT de Ubi lo achacana al procesador, pero no fue el caso. Lo solucioné actualizando la BIOS a la última versión. Se acabaron todos los problemas.

Saludos 

Jose.
----QueMeDa----574Hace 5 años2
@Guinness07
Mostrar cita
A mi eso me pasó con Origins (cumpliendo con los requisitos). El SAT de Ubi lo achacana al procesador, pero no fue el caso. Lo solucioné actualizando la BIOS a la última versión. Se acabaron todos los problemas. Saludos Jose
Qué Bios? La de la placa base?
Guinness0774Hace 5 años3
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Guinness07
Mostrar cita
A mi eso me pasó con Origins (cumpliendo con los requisitos). El SAT de Ubi lo achacana al procesador, pero no fue el caso. Lo solucioné actualizando la BIOS a la última versión. Se acabaron todos los problemas. Saludos Jose
Qué Bios? La de la placa base?
Si, la de la placa, AMD concretamente.
----QueMeDa----574Hace 5 años4
@Guinness07
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Guinness07
Mostrar cita
A mi eso me pasó con Origins (cumpliendo con los requisitos). El SAT de Ubi lo achacana al procesador, pero no fue el caso. Lo solucioné actualizando la BIOS a la última versión. Se acabaron todos los problemas. Saludos Jose
Qué Bios? La de la placa base?
Si, la de la placa, AMD concretamente.
Tengo un Intel 5960x, vamos que por cpu no será
Dc19881Hace 5 años5
Buenas tardes, me uno al tema... Desesperante y del equipo no es, i7-8700k, 16gb Kingston Predator 3200ghz, gráfica asus gtx 1080 advance y la placa base gigabyte z370. La fuente de alimentación es una nox nx 750w.
Alguien sabe algo? Estoy a la espera de ubisoft...
Adrianalonso16Hace 5 años6
Yo también sufro de crasheos, dijeron que con el parche 1.03 se solucionaría pero sigue sin solucionarse, en mi caso cerrando el afterburner, rivatuner o cualquier monitor de temperaturas o contador de fps se crashea mucho menos.
----QueMeDa----574Hace 5 años7
Chicos, encontré una solución al problema, que funciona al menos para mí. Escribí en los foros de Ubisoft para intentar ayudar a la gente. Probad esto:

[url]https://forums.ubi.com/showthread.php/1945295-I-found-a-solution-to-my-continuous-crashes[/url]
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años8
@----QueMeDa---- a mi me pasaba con el Origins y me sigue pasando en este.. Conseguiste solucionarlo?

Edito: Al final la causa resultó ser la RAM dañada. La cambié y no me volvió a crashear.
EDITADO EL 09-01-2019 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Continuos crasheos al escritorio

Hay 8 respuestas en Continuos crasheos al escritorio, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL