Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Crear Faces (Caras) de jugadores.

ChusValencia31Hace 13 años32
@Matagente
Mostrar cita
HOLA YO TENGO TODO MI PES ACTUALIZADO CON CARAS DE LOS JUGADORES CREADAS POR MI Y SON 98% PARECIDAS ALA REALES DE CADA JUGADOR SI USTEDES ME DICEN QE JUGADORES KIEREN LOS FACE YO LE ARIA TODO YO ENTRO TODO LOS DIAS ALAS 6 PM A LA PAGINA DEJEN SUS PEDIDOS SI DESEAN YO SE LOS RESPONDO AL DIA SIGUIENTE YA CON LA RESPUESTA DEL FACE QE KIEREN SUERTE SE LOS DOY CON TODO CON IMAGENES Y TODO BUENO ES MI APORTACION LOS KE KIERAN DEJEN SU MENSAJE LOS QE NO Y SOLO RAJAN QE LA SIGEN CHUPANDO
Me puedes dejar el face de Mathieu y Piatti. Thanks
Sewastianone1Hace 13 años33
@Matagente
Mostrar cita
@Flymay
Mostrar cita
@Matagente
Mostrar cita
HOLA YO TENGO TODO MI PES ACTUALIZADO CON CARAS DE LOS JUGADORES CREADAS POR MI Y SON 98% PARECIDAS ALA REALES DE CADA JUGADOR SI USTEDES ME DICEN QE JUGADORES KIEREN LOS FACE YO LE ARIA TODO YO ENTRO TODO LOS DIAS ALAS 6 PM A LA PAGINA DEJEN SUS PEDIDOS SI DESEAN YO SE LOS RESPONDO AL DIA SIGUIENTE YA CON LA RESPUESTA DEL FACE QE KIEREN SUERTE SE LOS DOY CON TODO CON IMAGENES Y TODO BUENO ES MI APORTACION LOS KE KIERAN DEJEN SU MENSAJE LOS QE NO Y SOLO RAJAN QE LA SIGEN CHUPANDO
ke tal amigo,,,te agradeceria si pusieras la cara y los parametros de "Van Nistelrooy" y "Beckham"
ok ahy te las pongo
porfa amigo las caras de los jugadores de la U de Chile la de charles aranguiz y marino chau gracias
Lobo77712Hace 13 años34
YO tengo un tema creado en el que e puesto a zidane maradona y cruyff mirarlo EL TEMA se llama editor pes
LUIZ202Hace 13 años35
AMIGOS Y LA DE FARFAN QUE ESTA EN EL SHALCKE 04 CON  RAUL?
LUIZ202Hace 13 años36
ALGUNOS SABEN EL DE  Adel Taraabt?  porfavor
[img][/img]
Marcelo9105Hace 12 años37
Podrian poner la cara de mauricio isla de chile porfa  
Ganso102Hace 12 años38
Holaa chicos
Mando este mensajes por si algien me puede dejar los datos para crear la cara de Neymar,Thiago Alcantara y lucas piazon  
Saludos. Gracias
Mikixamax40Hace 12 años39
Haber si me podeis poner las de Piatti, Modeste M,Bami y Feghouli.
Johann96tenerife4Hace 12 años40
Holaa Soyy nuevoo en el foroo y mee gustaria ayudaross con el temaa de carass de pes 2011 
mee gustaa hacerr carass de jugardoress en totall k soyy un viciadoo sii lguien kieree un caraa 
pedirmelasss.
Un Saludoo  
1 VOTO
Johann96tenerife4Hace 12 años41
Tengo caras creadas por mii, yo creo k muy bieen hechas como por ejemplo:
De Gea(atletico madrid), Cani(Villarreal)etcc tambienn tengo laa de Nino(Tenerife)por si a alguien
le interesaa
Ezequiel9336Hace 12 años42
Hola, ya se que esto no tiene nada que ver, pero he creado por mi las equipaciones de: HÉRCULES, MÁLAGA Y SEVILLA.  En estos dias creare las que me faltan. Si alguien las quiere que comente y yo les informo sin ningun problema.  
Johann96tenerife4Hace 12 años43
Yo porkee yaa las tengoo echass peroo sii kieres alguna caraa mee avisass
Giovanni2010108Hace 12 años44
@Johann96tenerife
Mostrar cita
Yo porkee yaa las tengoo echass peroo sii kieres alguna caraa mee avisass
A mi me interesan las de rakystskiy, maicon(porto), gameiro, de silvestri,
Ezequiel9336Hace 12 años45
Y a mi la cara de falcao(oporto).
Johann96tenerife4Hace 12 años46
Okey para mañana las tengo hechas un saludo
Rosato3Hace 12 años47
Amigo sera q puedes dar un facepack pa pes 2011 y de aguna manara enseñarme como instalarlos en la ps3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Crear Faces (Caras) de jugadores.

Hay 221 respuestas en Crear Faces (Caras) de jugadores., del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL