Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Por Sastre8818
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 116

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue: Problema drop automatico riku al finalizar el modo historia.

Buenas!!!

Os comento a ver si alguno me puede ayudar... o es fallo del juego...
A ver antes de acabar el modo historia con Riku, guarde en la zona del rascacielos de el mundo inexistente, la cosa es que ya me he pasado el modo historia y quería continuar para conseguir todos los cofres, el jefe secreto y tal...
La cosa es que con Sora todo fenomenal, pero cuando me toca jugar con Riku en el punto de guardado no me deja volver al mapa de mundos y si sigo adelante ya que no veo otra zona a la que ir, directamente Riku se duerme y vuelvo con Sora...
He buscado por mil sitios y no encuentro nada sobre ello y no se si es un pequeño fallo del juego o hay alguna manera de poder volver a jugar con Riku...

Gracias...
Danifedz13991Hace 5 años1
@Sastre88 no sabría decirte ahora cómo, pero yo sí recuerdo que se podía retroceder y salir del mundo aunque pareciera que estés atrapadado. Si no recuerdo mal, era entrando en una "bola" de esas que aparecen pero no sabría decirte exactamente dónde
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue > Problema drop automatico riku al finalizar el modo historia.

Hay 1 respuestas en Problema drop automatico riku al finalizar el modo historia., del foro de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL