Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 944

Cinco motivos para seguir de cerca Metro Exodus

Abriendo sus puertas hacia el mundo abierto y mimando, como siempre, todo lo relacionado con su historia y su ambientación, 4A Games trama algo grande. En este texto puedes encontrar los cinco motivos principales para seguir de cerca Metro Exodus, un bastión para el catálogo 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29717/5156/0/metro-exodus/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metro: Exodus[/url]
Zargham3451091Hace 5 años1
Creo que este juegazo, está un poco "infravalorado".
En mi opinión.
3 VOTOS
Susojess2707Hace 5 años2
@Zargham345
Mostrar cita
Creo que este juegazo, está un poco "infravalorado". En mi opinión.
El videojuego todavía no ha salido. Si te refieres a la saga, tanto Metro 2033 como Last Light tuvieron un 9 y 8,8 respectivamente en esta página web. Yo creo que no estuvo infravalorado nunca esta saga... lo que ocurre en estos casos es que la "masa" siempre preferirá comprar como shooter un Call of Duty para jugar online, que un videojuego con historia. Por ejemplo, Wolfenstein 2 el año pasado no tuvo las ventas que se merecía por ser un juegazo, al contrario, tuvo muy pocas ventas para la calidad que tenía ese título.
20 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años3
@Zargham345
Mostrar cita
Creo que este juegazo, está un poco "infravalorado". En mi opinión.
Juegazo e infravalorado... Un juego que sale en febrero de 2019. Joder, préstame esa máquina del tiempo.
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años4
@Zargham345
Mostrar cita
Creo que este juegazo, está un poco "infravalorado". En mi opinión.
Infravalorado a más no poder está el Kingdom Come Deliverance por ejemplo, no este.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años5
@Celso
Mostrar cita
@Zargham345
Mostrar cita
Creo que este juegazo, está un poco "infravalorado". En mi opinión.
Infravalorado a más no poder está el Kingdom Come Deliverance por ejemplo, no este.
Que coño tendrá que ver uno con otro...
11 VOTOS
Celso22679Hace 5 años6
@Auron-X
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Zargham345
Mostrar cita
Creo que este juegazo, está un poco "infravalorado". En mi opinión.
Infravalorado a más no poder está el Kingdom Come Deliverance por ejemplo, no este.
Que coño tendrá que ver uno con otro...
Nada, solo he dado un ejemplo de juego infravalorado.
1 VOTO
DevilMayCry9171Hace 5 años7
Hice la pre compra en Steam por la edición de oro, y estoy sentado, deseando que ya sea Febrero de 2019. Solo me falta comprar el libro Metro 2035 para tener la saga completa (ya leí 2033 y 2034).

La espera me impacienta bastante.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años8
Los dos anteriores juegos me encantaron, me he leído los libros y no tengo mucho hype con este juego. Curiosamente es lo mismo que me pasa con Dying Light que el primero me encantó.

Aún así espero que acabe siendo un gran juego, lo único que me preocupa es sí sabrán mantener la opresión ahora que han salido del metro y que no hacen falta filtros para estar en la superficie.
RazorX6644Hace 5 años9
No he jugado a los primeros y me han llamado siempre.Por poco tiempo disponible he dado preferencia a otros. Creeis que merece la pena empezar directamente de este?
Joseka8376288Hace 5 años10
@RazorX6
Mostrar cita
No he jugado a los primeros y me han llamado siempre.Por poco tiempo disponible he dado preferencia a otros. Creeis que merece la pena empezar directamente de este?
Yo creo que deberías jugar a los otros dos... Son juegazos sobresalientes, sales una oportunidad porque creo que la historia de este va a seguir la de los otros
Nargakuru96760Hace 5 años11
Solo hace falta un motivo en realidad.
Es metro.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años12
Estaria bien un coop, este juego molaria con un comañero.
5 VOTOS
Heidrun383Hace 5 años13
@Contramaestre difiero
A mi no me importa la inclusión de modos de juego en muchos títulos,pero hay un tipo de juegos,no se como definirlos,¿mas atmosféricos?,que creo que no les sienta nada bien.
Por Ej, este mismo,Bioshock,el citado Wolfenstein o los que ya la tienen,en mi opinión erróneamente,los Resident Evil o el Dead Space 3.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años14
@Heidrun
Mostrar cita
@Contramaestre difiero A mi no me importa la inclusión de modos de juego en muchos títulos,pero hay un tipo de juegos,no se como definirlos,¿mas atmosféricos?,que creo que no les sienta nada bien. Por Ej, este mismo,Bioshock,el citado Wolfenstein o los que ya la tienen,en mi opinión erróneamente,los Resident Evil o el Dead Space 3.
Bueno, es cuestión de gustos, no critico tu opinión.
2 VOTOS
Alkimista40384Hace 5 años15
A mi parecer es una de las mejores campañas que te puedes encontrar en un FPS de los ultimos años habra que darles un voto de confianza que creo que se han ganado por meritos propios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Cinco motivos para seguir de cerca Metro Exodus

Hay 75 respuestas en Cinco motivos para seguir de cerca Metro Exodus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL