Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Greysnake184
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2761

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Supertáctica para conseguir objetos de intercambio rápidamente

Si si, me he dado cuenta de una forma excelente para conseguir objetos de intercambio, es rápida, fácil, y muy útil
vieron los encargos de ladrón??; casi todas esas misiones consisten en enfrentarse y matar a los Chento Occi (bandidos armados que a veces te encuentras y te intentan matar) los cuales, cuando los saqueas ,te obsequian SIEMPRE uno de esos objetos. En varias misiones te enfrentas a 20 aproximadamente = 20 objetos de intercambio
y lo mejor es que puedes repetir las memorias y juntar cada vez más objetos

espero ayudar en algo    
EDITADO EL 03-01-2011 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Klap-klap601Hace 13 años1
@Greysnake
Mostrar cita
Si si, me he dado cuenta de una forma excelente para conseguir objetos de intercambio, es rápida, fácil, y muy útil vieron los encargos de ladrón??; casi todas esas misiones consisten en enfrentarse y matar a los Chento Occi (bandidos armados que a veces te encuentras y te intentan matar) los cuales, cuando los saqueas ,te obsequian SIEMPRE uno de esos objetos. En varias misiones te enfrentas a 20 aproximadamente = 20 objetos de intercambio y lo mejor es que puedes repetir las memorias y juntar cada vez más objetos espero ayudar en algo
GENIALISIMO!
Pelocorto-pelo145Hace 13 años2
Te debo la vida!!!!!!  
Greysnake184Hace 13 años3
3ntrophy1Hace 13 años4
Hola, he intentado hacer los intercambios con los mercaderes, pero el juego no me da esa opción...  Con quién debo hacerlos y cómo???
IndependienteFC8988Hace 13 años5
[b]Graaaaciassss![/b]
Cascotex2y634Hace 13 años6
Muy bueno! genial.
Yoyoban2464Hace 13 años7
@3ntrophy
Mostrar cita
Hola, he intentado hacer los intercambios con los mercaderes, pero el juego no me da esa opción... Con quién debo hacerlos y cómo???
en las tiendas de la isla tiberina, donde tu escondite. ahi estan unas tiendas cuyo icono NO es igual a las demas, esta como mas blanco.... ahi te deja intercambiar objetos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Supertáctica para conseguir objetos de intercambio rápidamente

Hay 7 respuestas en Supertáctica para conseguir objetos de intercambio rápidamente, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL