Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por CaptainJL4809
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 239

Gran Turismo 5: Nada mas empezar el juego, puedo pillarme un Premium?

Pueso eso. Eske el juego me lo darán el dia d reyes y kiero saber si mi primer coche podría ser un premium, si no es muy caro y eso.
GTfan108Hace 13 años1
Si, siempre que el coche sea de nivel cero.
Adrian-MW2517Hace 13 años2
@CaptainJL
Mostrar cita
Pueso eso. Eske el juego me lo darán el dia d reyes y kiero saber si mi primer coche podría ser un premium, si no es muy caro y eso.
no, solo te dan 20.000 cr no se si habra uno asi de barato en primera mano pero siempre o casi siempre debe ser un segunda mano. PD:Los de primera mano son premium y los de segunda estandar. Saludos y bienvenido al foro
Adrian-MW2517Hace 13 años3
@GTfan
Mostrar cita
Si, siempre que el coche sea de nivel cero
Claro y eso tambien que se me olvidaba
Alvarit2652Hace 13 años4
Sí puedes,yo empezé con un Honda premium que me costó 19k.
CaptainJL4809Hace 13 años5
Ok gracias a todos. Y el honda ese va bien, es bueno?
Alvarit2652Hace 13 años6
De los mejores del principio,le haces la primera modificación de peso y motor,le pones la ECU y deportivos y con eso tienes para todo el primer nivel y parte del segundo 
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años7
@Alvarit
Mostrar cita
Sí puedes,yo empezé con un Honda premium que me costó 19k
Sí yo tambn.. xdd luego vas ganando carreras y te regalan mejores y compras tu tambn
Lex91156Hace 13 años8
@CaptainJL
Mostrar cita
Pueso eso. Eske el juego me lo darán el dia d reyes y kiero saber si mi primer coche podría ser un premium, si no es muy caro y eso.
Tambien puedes comprarte el[u] Mazda Roadster Eunos J Limitada de 1991 por 19.000 créditos[/u]. Y si ademas te gastas tus ultimos 1000cr en montarle la ECU te habras gastado todo tu dinero en ese momento y [u]consigues el trofeo "Sin un centimo"[/u]
Iniesta-demivida708Hace 13 años9
Yop me compre el mas barato en el de segunda mano (no lo utilice para nada), desppues hice varias licencias y todos los eventos especiales que pude y me compre un lamborghini murcielago (el mas caro) y lo tunee al tope 
Thej96fa7610Hace 13 años10
Yo tambien empece con un himda premiun del 97" te lo recomiendo es muy bueno yo kreo k el mejor premiun k te puedes comprar al principio, cuando te canses del pillate un coche del estilo del 370z, a mi con el 370z no me ganaba ni un mclaren mp4-12c en el online xd.
Elexperto13874Hace 13 años11
El mejor coche del principio es el Honda Civic del 97 por casi 20.000 creiditos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Nada mas empezar el juego, puedo pillarme un Premium?

Hay 11 respuestas en Nada mas empezar el juego, puedo pillarme un Premium?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL