Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por La-Hermandad2129
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1011

Stars Wars Battlefront 2 2015: (FILTRACIÓN) Así se ve el General Grievous ingame.

 (FILTRACIÓN) Así se ve el General Grievous ingame.

Fuente: [url]https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/9mpvib/the_general_leaked_image_details_in_my_comment/[/url]

No es un personaje que me guste demasiado, pero reconozco que si esto es real (que lo parece) está muy bien hecho y parecido a como lo vemos en el Episodio 3.
Battlefront 2 y Grievous
EDITADO EL 09-10-2018 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daniel742356377Hace 5 años1
Esta chula la apariencia si. Ahora toca esperar a ver que han hecho con respecto a las habilidades y el manejo del personaje pero de momento el aspecto esta bien.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años2
En los aspectos de cada héroe no suelen hacerlo mal y vienen en su mayoría muy currados, desde luego no esperaba menos con Grievous al igual del resto que está por venir.

A ver si la próxima semana tenemos imagen oficial que se vea mejor y vídeo enseñando las habilidades además de como se mueve, que me intriga verlo en acción con los cuatro brazos en movimiento xd.
2 VOTOS
Machacadorlegio123Hace 5 años3
Lo que me gustaría saber es cuanto a bug tendrá y cuantos bugs le saldrán al juego xd.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 5 años4
Tiene buena pinta, ya estoy un poco ansioso porque llegue para verlo en acción. Solo espero que su llegada no signifique bugs sin fin, aunque no tengo muchas esperanzas al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > (FILTRACIÓN) Así se ve el General Grievous ingame.

Hay 4 respuestas en (FILTRACIÓN) Así se ve el General Grievous ingame., del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL