Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Soul97ACA65
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2121

Problema PS4 Pro

Esta mañana me ha llegado el pack de la PS4 Pro con el FIFA 19, el problema viene cuando al abrirla veo que trae este cable de alimentación
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9x/9xbn.png[/img]

Pero al buscar el puerto en la parte de atras de la PS4 no hay lugar donde enchufar ese cable. Pero está el tipo de puerto de la PS4 normal
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9x/9xbh.png[/img]

Todas las PS4 Pro utilizan un cable de alimentación como los PC, no se si supondrá algun problema de suministro de energia a la consola utilizar otro tipo de cable. Por si acaso aun no la he utilizado.
PS4, Problema, Cable, Alimentación y Pro
EDITADO EL 09-10-2018 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años1
@Soul97ACA la caja venía perfectamente precintada? Yo que tu haría una reclamación a la tienda y si pueden que te envíen otra.
Soul97ACA65Hace 5 años2
@Yoare81
Mostrar cita
@Soul97ACA la caja venía perfectamente precintada? Yo que tu haría una reclamación a la tienda y si pueden que te envíen otra.
Si si, la caja venia perfectamente precintada. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de GAME pero se están tomando su tiempo en contestar...
Yoare8127218Hace 5 años3
@Soul97ACA no no, ve a la tienda hombre, con el ticket y que te den una nueva porque es super raro lo del cable o al menos que te den el cable que es.
Tonickz1Hace 5 años4
Justo me ha pasado hoy, que has hecho?
Restayu1189Hace 5 años5
No tengo la PS4 pro pero googleando un poco he visto que la salida de corriente de la PS4 pro se correspondería con el cable corriente que te trae la consola. Lo raro es que  la salida de la PS4 pro que tu tienes es como la de la PS4 slim o la normal.
[b]PS4 pro[/b]

[b]PS4 normal[/b]

[b]PS4 slim[/b]
Darkfish16277Hace 5 años6
Hay dos versiones de la consola, una es la americana y otra es la europeo, el cable es para uno y la consola que tienes necesita otro.
Soul97ACA65Hace 5 años7
GAME se hizo cargo al final mandandome el cable correspondiente gratuitamente. Aun así, estos errores tan simples son los mas faciles de evitar revisando bien el producto antes de enviarlo...
1 VOTO
Neakblue754Hace 5 años8
@Soul97ACA Me alegro de que te haya funcionado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema PS4 Pro

Hay 8 respuestas en Problema PS4 Pro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL