Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AdditiveAngel22
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 636

Compartir juegos y gold

Para compartiros juegos y el gol teniendo yo el gol con un amigo 
en mi consola tengo mi perfil como principal y a mi amigo como familia él en su consola me tiene que poner a mí como principal o puede tenerme a mí como familia.
DGoliath971996Hace 5 años1
@AdditiveAngel para compartir juegos, tienes que poner en tú consola el perfil de tu amigo como "principal", y tú perfil lo puedes poner con inicio automático.

Tu amigo en "su" consola tiene que hacer lo propio, poner tu perfil como principal, y el suyo, que lo ponga con inicio auto....

Y go!! a compartir.

NOta: El usuario "gold", el titular, ha de "comprar" los juegos (via web, o en tienda) para que aparezcan en "listos para instalar" en el otro perfil  
AdditiveAngel22Hace 5 años2
Y no se puede hacer teniendo yo mi perfil principal en mi consola principal.
DGoliath971996Hace 5 años3
@AdditiveAngel
Mostrar cita
Y no se puede hacer teniendo yo mi perfil principal en mi consola principal
NO!, si tu tienes tu perfil en tu consola, como principal, no compartes con otras consolas, solo con las otras cuentas de tú consola.
AdditiveAngel22Hace 5 años4
No acabo de entender porque tiene que funcionar así lo que me decís es que sí o sí hay que jugar con un perfil secundario qué diferencia hay a jugar con el principal porque no se comparte si cada uno juega con su principal.
AdditiveAngel22Hace 5 años5
@dggoliath97 es es decir jugando normal o a vuestra manera perfil principal siempre va a ser diferente y el secundario va a ser diferente porque no se comparte de ese modo
DGoliath971996Hace 5 años6
@AdditiveAngel no se porqué lo han hecho así, pero es como lo han montado, y así funciona.   

La diferencia entre perfil ppal y secundario, la principal, es que un perfil ppal no necesita estar conectado a red para jugar a "sus" juegos, y uno secundario, si.

Un perfil ppal sólo puede serlo en una única consola, 

En una consola puede haber hasta 10 cuentas ppales.

Quien comparte con el resto de cuentas de una misma consola son las cuentas principales, sin necesidad de "abrir" su perfil, si es secundaria, tienes que abrir ese perfil secundario, y luego iniciar el perfil con el que quieras jugar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Compartir juegos y gold

Hay 6 respuestas en Compartir juegos y gold, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL