Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por SirAs330
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 840

Battlefield V: Ayudas apuntado bfv

Buenass, eh visto por ahí que eliminarían el auto apuntado en consola en este bfv, creo que es lo mejor que pueden hacer y creo que aumentaría mucho el nivel de los jugadores.
Culebra1492529Hace 5 años1
Ojalá, que sea así aunque tampoco sea de una precisión milimetrica el autoapuntado en battlefield 1.
Tekilaparty45Hace 5 años2
Creo que lo van ha quitar en PC, pero no se si lo harán en consolas. La verdad asi se vería el nivel de la gente. A propósito del tema, sabeis si los que usan autoapuntaqdo juegan solo entre ellos o también con gente que no lo utiliza?? un saludo.
Mikecatalanr423Hace 5 años3
Autoapuntado en PC no existe, en consilas al final lo van a dejar de momento, nose hasta cuando.
Mhs-Slipknot88Hace 5 años4
El autoapuntado en pc si existe. Y no es autoapuntado, es ayuda al apuntar, solo para los que juegan con mando en pc (los hay) y la ralentizacion de la mira tambien. Ademas cuando apuntas con el raton y pasas sobre el enemigo te ajusta los tiros (si es una ayuda). Llevo jugando desde el dia 9 por el origin premium!! Lo se de buena mano.
SirAs330Hace 5 años5
Bueno lamentablemente al fin no quitaran el auto-apuntado en consolas, yo desde que saque la auto-rotación mejore muchisimo el aim y ahora si la vuelvo a poner se me hace dificil jugar 
@Tekilaparty los que usan ayuda y los que no juegan todos juntos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Ayudas apuntado bfv

Hay 5 respuestas en Ayudas apuntado bfv, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL