Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lotan244
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 236

Ps4 luz azul

Hola, tengo una pequeña duda, espero alguien me pueda ayudar a resolverla. Mi ps4 (primer modelo) ya en 2 ocasiones me ha arrojado la temida luz azul, la cuestión es que con desconectar la consola de la corriente y cambiando de puerto HDMI en la TV, al encender de nuevo entra al sistema sin problemas y puedo jugar sin ningun inconveniente. ¿Alguien sabe a que se deba ese problema? Cabe señalar que solo han disco 2 veces y de manera reciente. Gracias.
Yoare8127218Hace 5 años1
Pero cuando te sale la luz azul se te bloquea o algo?
CarlosNCX60Hace 5 años2
Supongo que te sale la luz azul y no da señal de video, cierto?
Lo más seguro es que lo empiece a hacer más frecuentemente hasta que ya no pase nada por más que le muevas, son síntomas de que tu consola ya necesita un reballing, saludos.
Jaime3330jj5Hace 4 años3
Porfavor ayudarme, mi ps4 la enciendo y sale la luz azul parpadeando he hecho de todo  cambiar puertos de hdmi  actualizar software de la tele, lo de apagarla y encenderla manteniendo pulsado el botón y solar al escuchar el 2 pitido, a mi solo me suena 1 pitido y es al apagarla al encenderla no, y esta recién reseteada a fábrica  ni con el USB se conecta el mando, se la compre a un chico muy majo y a él Le iba bien, fui a su casa y el no tenia ningún fallo ayuda porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 luz azul

Hay 3 respuestas en Ps4 luz azul, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL