Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Vero33106
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 453

Resident Evil 2 Remake: Edición coleccionista

Sabéis cuando se podrá reservar la edición especial yo tengo el juego reservado el normal pero quiero la especial.
Jesusbarrak16Hace 5 años1
En el game me enviaron el correo diciendo que por ser unos de los primeros en reservar el juego me daban la opcion de si queria cambiar a la version coleccionista por un precio de 264,90€ pvp y no la he aceptado aun ya que ponia en hobbyconsolas que el precio recomendado es de 200€  menudos ladrones estos del game asi que ese es el precio en game igual en media markt es mas barato.
1 VOTO
Mdarwin996Hace 5 años2
Yo me conformo con la edición normal en soporte físico.      Aunque la edición coleccionista debe ser brutal. La gráfica del juego en los gameplay y trailers es alucinante. Que ganas de empezar el próximo año disfrutando este esperadísimo juegazo.    
Grapi77Hace 5 años3
@Jesusbarrak1 yo me he quedado sin ella por no reservar la edicion normal...llame a los de game y me dijeron eso mismo que has comentado tu que para acceder a la edicion coleccionista habia que reservar previamente la normal y luego te daban la opcion de cambiarte si eras de los primeros y yo como tonto esperando a que saliera la coleccionista en la web... tendre que conformarme con la normal
Zack871564Hace 5 años4
Yo la tengo reservada en Game UK, directamente sin pre order del juego. A día de hoy no está disponible ya...
PeDrOoocrack4075Hace 5 años5
@Zack87

Game UK no envía a España no? Hace tiempo probé a reservarla y no me dejaba.
Zack871564Hace 5 años6
Pues no sabría decirte yo es que vivo en uk. De todos modos está agotada :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Edición coleccionista

Hay 6 respuestas en Edición coleccionista, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL