Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 500

Ace Combat 7: Skies Unknown, la batalla está en las alturas

Un nuevo conflicto bélico ficticio nos aguarda en uno de los muchos regresos estelares que nos va a deparar el año próximo: Ace Combat 7 nos permitirá dominar los cielos con su flota de aviones. Probamos una nueva misión de este nuevo juego de Project Aces y Bandai Namco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23837/5157/0/ace-combat-7-skies-unknown/]Pulsa aquí para leer el artículo de Ace Combat 7: Skies Unknown[/url]
Fabiancitos8710Hace 5 años1
Gráficamente parece increíble, aprender a pilotar esos cazas llevará horas... y ahí comenzará lo bueno realmente... una pasada
Zeldag31Hace 5 años2
Menudos gráficos tiene!
Juanhobby39127Hace 5 años3
Me agrada saber que la versión de PS4 normal rinde excelente.

Desde luego enero se presenta prometedor.
Marckt2754Hace 5 años4
Batallas en las alturas forever! 
Bonyi1013Hace 5 años5
Un fallo enorme haber recortado el modo VR.
1 VOTO
BluesrockMan14Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-10-2018 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Susojess2707Hace 5 años7
@BluesrockMan
Mostrar cita
Simulador de vuelo, género predilecto de cualquier "cuñao" que se precie.
Hasta en este foro tienen envidia de los pilotos de cazas. Vamos bien como sociedad. Por mi parte, mi reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas por jugarse la vida por defender España.
5 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años8
Va aser mi primer Ace Combat y tengo una duda al respecto ¿hay cosas sacadas de la ciencia ficción? Me refiero a si habrá cosas que se salgan de lo común y hayan enemigos inventados que no existan en la realidad.
BluesrockMan14Hace 5 años9
@Susojess
Mostrar cita
@BluesrockMan
Mostrar cita
Simulador de vuelo, género predilecto de cualquier "cuñao" que se precie.
Hasta en este foro tienen envidia de los pilotos de cazas. Vamos bien como sociedad. Por mi parte, mi reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas por jugarse la vida por defender España.
Jajajajajajaja... espera, estás de broma, verdad? Por favor, dime que estás de broma. Nadie puede ser tan retorcido.
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años10
F 14-Tom cat, el diseño de avión más logrado de la historia
1 VOTO
LoboPS546Hace 5 años11
@Cybertronic
Mostrar cita
Va aser mi primer Ace Combat y tengo una duda al respecto ¿hay cosas sacadas de la ciencia ficción? Me refiero a si habrá cosas que se salgan de lo común y hayan enemigos inventados que no existan en la realidad.
Definitivamente sí. [img]https://i2.wp.com/gamingbolt.com/wp-content/uploads/2018/08/Ace-Combat-7-52.jpg?ssl=1[/img]
3 VOTOS
JPedro69Hace 5 años12
@BluesrockMan
Mostrar cita
Simulador de vuelo, género predilecto de cualquier "cuñao" que se precie.
Habéis gente que tenéis el "don" de politizarlo todo. Que tonto eres amigo
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años13
@LoboPS
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Va aser mi primer Ace Combat y tengo una duda al respecto ¿hay cosas sacadas de la ciencia ficción? Me refiero a si habrá cosas que se salgan de lo común y hayan enemigos inventados que no existan en la realidad.
Definitivamente sí. [img]https://i2.wp.com/gamingbolt.com/wp-content/uploads/2018/08/Ace-Combat-7-52.jpg?ssl=1[/img]
Gracias. Que se salga de lo normal es algo que me mola.
1 VOTO
Mogencu1117Hace 5 años14
Que ganas le tengo,y la pintaza que tiene tanto graficamente como en sus combates aereos,es increible,con el de 360 flipe y me encanto,Assault Horizon me dejo mas frio.Compra de dia 1 para One este Ace Combat 7.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años15
Con ser la mitad de bueno que Ace Combat 5 habemus el mejor arcade de vuelo de esta generación (cosa que tristemente es fácil dehacer).
EDITADO EL 16-10-2018 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ace Combat 7: Skies Unknown, la batalla está en las alturas

Hay 29 respuestas en Ace Combat 7: Skies Unknown, la batalla está en las alturas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL