Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 1714

Videojuegos muy esperados, ¿ya para la próxima generación?

Supremebubbah14286Hace 5 años1
Y los que no sean sólo de next gen serán de ambas como TLOU2, RDR 2, etc. Por el resto de acuerdo con el vídeo exceptuando en Halo, estoy seguro que sale en esta gen y tb en la próxima. Al igual que CP 2077. FF 7 aun tengo la esperanza de ver el primer capítulo en la actual gen y seguramente como los mencionados antes intergeneracionales. 

Llegamos al final del ciclo de las consolas actuales, uno muy bueno, y viendo el panorama uno se pregunta, me espero a la next gen a jugar los títulos citados, o me los compro de salida? Espero a que salgan y los compro con descuento en la actual gen? O los compro a 60€ en la next?
Lechu-kun10447Hace 5 años2
Lo que mas espero es el Beyond Good & Evil 2 y el Cyberpunk 2077 aunque el primero no lo veo yo saliendo antes de 2021.
15 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Voy a soñar despierto..., espero para la Ps5 un Remake de [i]Metal Gear Solid 3: Snake Eater[/i].

Voy a tener una pesadilla..., quiero despertarme de la angustia de ver un Remaster de [i]Red Dead Redemption 2[/i] para Ps5.
1 VOTO
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años4
Lo que está claro es que no los jugaremos en switch por razones obvias...
21 VOTOS
Angel-no-yami28Hace 5 años5
Lo mas esperado seria la saga de Kingdom Hearts en PC T_T como Square lo haga algun día rompe internet
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 5 años6
Espero con muchas muchas ganas ver que titulos tendrán de lanzamiento ps5 y xbox scarlet. Ojala la primera tenga la retro y la segunda nos den IP's que sean asombrosas.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 5 años7
Sin duda mi juego más esperado que se va a ir para la próxima generación casi seguro es final fantasy vii remake. Suponiendo que no sabremos nada de el mínimo hasta el año que viene, me da a mi que hasta 2020 o 2021 como mínimo no sale a la venta.
- beyond good and evil 2 es otro que espero mucho, solamente que lo poco que han enseñado se diferencia demasiado del primero, no hemos visto nada de exploración a pie prácticamente al estilo del primero. Si termina siendo un juego de naves en casi su totalidad terminaré decepcionado.

- Cyberpunk va a ser un juego intergeneracional seguro, gráficamente si está muy bien, pero después de ver red dead redemption 2 en consola se reafirma que cyberpunk lo puede correr una ps4 y una xbox one a menor resolución que un pc y 30 fps tal y como se a hecho hasta ahora con los multiplataformas, una ps5 y xbox scarlett visualmente podrá hacer cosas mejores que lo visto en cyberpunk, de eso estoy seguro.
5 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años8
Yo lo que tengo claro es que es la última generación en la que compro una consola de sobremesa. 

Los exclusivos que me han gustado los cuento con los dedos de una mano de un obrero que ha perdidos varios dedos, los multi Triple A cada vez me llaman menos por la misma razón, y los indies... Benditos sean, pero salen para todas las plataformas.

Al menos en generaciones anteriores exclusivos había a patadas, de todos los géneros además, pero con los tiempos de desarrollo actuales, ha sido una generación más bien tirando a pobre.
12 VOTOS
OscarRBA297Hace 5 años9
Vivímos en una época en la que se anuncian juegos antes de que empiecen a desarrollarlos.
20 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 5 años10
Vaya malditos pesados con que Death Stranding, Cyberpunk, the last of us, etc salen en PS5. Desde 2017 llevo diciendo que salen todos los del vídeo (salvo the elder scroll 6, starfield y FF VII) en 2019 y cada vez hay más noticias de ello. Hay que ser ignorante para ver estos juegos como para estar en PS5 y la nueva xbox. Lo único que podrían hacer como máximo es que el Cyberpunk (aunque no tenga gráficos de nueva gen) y el Beyond God & Evil 2 sean intergeneracionales.
EDITADO EL 13-10-2018 / 11:50 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años11
@Anferes
Mostrar cita
Lo que está claro es que no los jugaremos en switch por razones obvias...
Lo que está claro es que has venido a trolear
34 VOTOS
Isma8226820Hace 5 años12
Me la bufa en que generación de consola salgan. Yo los jugaré en pc por lo que me es indiferente.
2 VOTOS
Pino203453Hace 5 años13
En mis tiempos deseabamos que no terminara la generación, ahora empezamos a desear la siguiente 1 o 2 años antes de finalizar la actual...
26 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Anferes
Mostrar cita
Lo que está claro es que no los jugaremos en switch por razones obvias...
Lo que está claro es que has venido a trolear
Es que es de los que se compró la Switch hace tres meses esperando que saliese Star Citizen para ella, y al final viendo que no salen los juegos más punteros del mercado en una portátil la ha malvendido de segunda mano y claro, está cabreado. Hay que entender también a los que compran una portátil esperando que compita con una RTX 2080TI.
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años15
@Anferes
Mostrar cita
Lo que está claro es que no los jugaremos en switch por razones obvias...
39 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos muy esperados, ¿ya para la próxima generación?

Hay 136 respuestas en Videojuegos muy esperados, ¿ya para la próxima generación?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL