Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Lensina1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 56

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Tengo un problema y michas dudas

Juego en ps3 y con una tv vieja con un cuadrado enorme atras.. Bueno la cosa es que me baje el juego y cuando quiero poner nueva partida se abre las configuraciones del juego, primero lo tome como un error, empece a buscar en internet y salian todos errores de pc etc, depues pense "claro, tengo esta tele de m****a como me va a andar, seguro se abre las configuraciones para que cambie la resolución o algo para poder jugar sin que explote la tele" resulta que me fijo en las configuraciones (leyendo lo que pueda porque con esta tele no se lee un carajo) y no encontre nada relevante. Ya no se ni como preguntarlo, a no ser que alguien tenga alguna solución voy a pedir el reembolso y ya cuando tenga una tv o pc piola volver a comprarlo, y mientras jugar al primero, que ya lo voltee tanto que lo unico que me mata es el lag y posta tenia ganas de jugar este. Si alguien lo lee y se le ocurre algo, van a ahacer muy feliz a un niño de 19 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Tengo un problema y michas dudas

Hay 0 respuestas en Tengo un problema y michas dudas, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL