Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 448

Mat Piscatella no ve en el streaming el futuro de los videojuegos

[b]Mat Piscatella no ve en el streaming el futuro de los videojuegos[/b]
El analista de NPD lo ve como una forma secundaria de probar los contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186479/mat-piscatella-no-ve-en-el-streaming-el-futuro-de-los/]Leer la noticia: "Mat Piscatella no ve en el streaming el futuro de los videojuegos"[/url]
Streaming y Analistas
HV0K4Hace 5 años1
Totalmente de acuerdo con él.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años2
Es que es una opción más que se da al usuario para poder disfrutar de los videojuegos, no una imposición que se intenta implementar, no viene a sustituir nada ni a quitarnos nada.

Todo esto no hace más que recordarme el mismo miedo que se tenia cuando la era digital y todo el tema de los juegos digitales. Al final ha quedado en que es otra opción más que ayuda al consumidor y le beneficia.
18 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años3
[b]Yo es que veo que esto nos lo quieren meter con calzador.[/b]
11 VOTOS
DestructorN74017Hace 5 años4
Claro que es el futuro. En el futuro existirá la infraestructura necesaria para hacer de esta opción la norma.
Durante un buen tiempo, sin embargo, será sólo una opción para ciertos sectores.
8 VOTOS
Darkd3po290Hace 5 años5
A mí no me termina de llamar tampoco el tema del streaming, pero lo que está claro es que a más comodidad para el usuario más ventas. Si con el streaming va a ser tan fácil ponerse a jugar como ponerse a ver un episodio de Netflix (sin actualizaciones, parches, instalación, configurar gráficos (PC), etc), no dudo de que va a tener una cuota más que notable en el momento en que una de las grandes lo implemente en condiciones.
2 VOTOS
Murcatroide195Hace 5 años6
Por fin alguien que habla con criterio.
1 VOTO
Javt523Hace 5 años7
Un analista que piensa y razona? Lo que me faltaba por ver...

Fuera bromas, creo que tiene mucha razón. El streaming ignora conceptos tan básicos en el gaming como son la latencia, la resolución y el framerate. Nos hemos pasado toda la generación discutiendo sobre estos aspectos, y el streaming es inferior en todos ellos a tener una máquina propia que ejecute los juegos. No tendría sentido que con la de gente que gasta una pasta en actualizar el pc o comprarse la última consola, de pronto vayan a irse a lo baratucho. Quien no pueda aspirar a otra cosa puede, pero si no lo normal es querer jugar en las mejores condiciones. 

Claro que los ejecutivos de las compañías ven a Netflix y piensan "vaya puto chorro de dinero les entra a esos cabrones, yo también quiero", y por si cuela, mejor intentarlo.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años8
Pues yo voy a dar el paso al streaming lo mas antes posible, cansado estoy de comprar hardware caros, descargas e instalaciones insufribles, el futuro para mi es jugar de cualquier dispositivo, donde sea y al instante, por suerte mi zona esta dando el paso a la fibra óptica, solo falta tener un buen servicio de alguna compania de videojuegos  lo que solo es cuestión de tiempo y creo que poco.
EikeSH85147Hace 5 años9
Yo creo que será mera convivencia, no creo que ninguno desaparezca. Las altenativas siempre serán buenas, el problema son las prácticas y el apoyo que reciban.
Danked3467Hace 5 años10
@DestructorN7
Mostrar cita
Claro que es el futuro. En el futuro existirá la infraestructura necesaria para hacer de esta opción la norma. Durante un buen tiempo, sin embargo, será sólo una opción para ciertos sectores.
Si pero los problemas técnicos siempre estarán ahí... será rico que un día de descanso de curro, tu Internet falle y veas que no puedes hacer nada: ni netflix, ni videojuegos, ni musica.... como me pasó ayer. Menos mal que la ps4 y Switch no necesitan Internet para jugar. Estamos hablando que tengo 100mb simétricos... pero como falle la linea eso da igual. Yo lo tengo claro, voy a apoyar las consolas con el modelo tradicional hasta el final, final del todo. Y si llegamos a ese futuro, quizás me plantee volver a jugarme toda mi colección.
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 5 años11
Agree.
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años12
Imagina si no tienen en EEUU, ¿qué podemos esperar los que vivimos en latinoamerica?, como modelo opcional no lo veo mal, ya lo estamos viendo en Switch (eso si, viéndose como se ve), pero no lo veo como opción base. No le falta la razón, en música es otra cosa (y yo que soy muy quisquilloso noto mucho la diferencia en calidad y limpieza del sonido en Spotify, por eso sigo comprando discos), en Netflix por ejemplo, contenido a 4k o HDR si ese día no tienes una conexión fluida, se resiente, no me quiero imaginar en juegos, cero sentido.
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años13
El streaming es el futuro  del juego guste o no.

Ahora mismo ya hay cosas en Streaming con una calidad bastante aceptable, y los sistema de subscripción están al orden del día. Está claro que el futuro del mercado casual masivo ahora controlado por SONY Playstation se va al streaming en menos de 5 años.  Es algo que no se puede parar, es como  Youtube o Netflix. Lo que queda saber es quién va a liderar este mercado ....

Gente que solo juega a FIFA o COD, va a migrar al Streaming de manera brutal. El Streaming es igual que el fenomeno de la piratería, porque es un sistema que ofrece la mejor-calidad precio con mucha diferencia.  Y ya se están viendo experiencias de juegos importantes de la mano de Nvidia, Microsoft o Nintendo las principales compañías del sector en este campo.

Si te dicen que por 100 pavos ( si es que quieres una consola) mas 10 pavos al mes puedes jugar un catálogo de juegos brutal, casi nadie va a querer pagar 70 pavos por juego y 500 pavos por una consola.  Es de cajón.

A las consolas les va a pasar parecido que con los reproductores de Bluray, seguirán existiendo pero el publico masivo preferirá consumier contenidos en otras plataformas como Youtube o Netflix, 

No tiene porque ser malo, quizás con la introdución del Streaming saquen consolas con mejor hardware ya que la poca gente que quedará con el sistema antigo va a prefierir pagar mas por mas calidad.  

Gente como Mat Piscatella está en nomina de SONY y hasta hace poco decían que Nintendo Switch sufría desaceleración, y es que NPD cambian de parecer cada mes, porque ahora ya dicen que Nintendo Switch va a ser la mas vendida del 2018.  Un pequeño ejemplo de la fiabilidad de los "analistas" de NPD y de su capacidad predictiva.
1 VOTO
Yinogames463Hace 5 años14
Jajajajajajajajajaja 


Si mal no estoy la redacción de 3DJuegos ha estado por aquí en varias ocaciones, casi siempre en LA o NY, yo tengo 1gb de subida y uno de bajada por solo 60$ con AT&T , vivo en Miami y recordar que en otros estados hay hasta 5gb fibra opctica y los precios varían entre 130$ y 250$, he viajado 5 estados, y me sobra experiencia para decir que este mercado está más que preparado Para steaming de lo que sea, pero además cabe destacar y esto lo sabe 3DJuegos perfectamente, los analistas están para cambiar el mercado, no para predecirlo, es verdad que ha habido una baja recepción, pero es el futuro, así como los juegos digitales, siempre estará el conservador que quiera su cd, Dvd o cartucho, pero eso va a cambiar como todo, por favor no hagan caso a todo lo que leen he indaguen un poco.
EDITADO EL 10-10-2018 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Macc11831179Hace 5 años15
Por fin alguien sensato en decir la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mat Piscatella no ve en el streaming el futuro de los videojuegos

Hay 49 respuestas en Mat Piscatella no ve en el streaming el futuro de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL