Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Thesimsfan31
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 41

Los Sims 3: Ayuda pls!!!!!

Tengo un problema con los sims 3 con todas las expansiones y tengo una famila grande y mande a una sim hacia el futuro y cuando se me termino de cargar no me aparecia mi sim espere y nada nose si fue porque tenia una opurtunidad pendiente o porque los trucos que en esa partida siempre los tengo activados me fui a editar ciudad como no vi nada regrese y me aparecia lo de crear una unidad domestica y ya nose que hacer alguien si sabe que aser se lo agradeceria mucho.       
Supergamefiero171Hace 5 años1
Hola, a mi no me ha pasado eso, pero voy a intentar ayudarte. Dime que es lo que tienes de los SIms 3.
Aouregan3384Hace 5 años2
Busca en tu carpeta de los Sims (la ruta debe ser más o menos: Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves) una carpeta con el nombre de tu partida y la terminación .backup, estas son respaldos de tus partidas, cópiala y resguárdala por si acaso, y luego prueba a eliminarle el .backup, así aparecerá en el menú cuando entras a jugar, y pudiera ser que allí aun esté tu sim, ya que es un punto de guardado anterior. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda pls!!!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda pls!!!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL